Mekola escribió:Aquí en Argentina hace un tiempo que no podemos ver la Fórmula 1 por televisión abierta. Debemos abonarnos a un cableoperador para poder ver Fox Sports, el canal que pasa las carreras. Y sólo tenemos derecho a ver clasificación y carrera, más algunos programas compilatorios de la producción del equipo que transmite F1.
También pasan GP2 y GP3, pero éstas tienden a ser beneficio exclusivo de los que pueden verlos por HDTV.
Asi estoy yo tambien, pero aclaro que cualquier familia tiene cableoperador tambien, ya que el costo es bajo en $$ argentos unos 116 a 130 la opcion basica que incluye a Fox Sport.
Tenemos algunas tandas publicitarias, pero con suerte si algo paso las retransmiten, para mi va bien en el calendario europeo, asi me preparo mas desayuno !!!!! Ultimamente cambiaron un poco las normas de tandas publicitarias, la pasada temporada faltando 3 vueltas entraba la comercializacion y cuando volvian solo se veia la banderita a cuadros.
En estas ultimas carreras no se si es por la emocion o el espectaculo la transmicion sigue hasta que minimo llegan los tres primeros, si, despues de ahi, 3 minutos de transmicion, y tres de propaganda, esta bien para mi.
Ahora pregunto, uds los frecuentes del foro, como ven las carreras en sus paises? Veo y leo muchas criticas, pero podrian explicarme si ven mas, o menos de lo que podemos ver en Argentina?
Gracias por alguna respuesta.
saludos