Tekseh escribió:Una vez mas voy a exponer mi parecer sin objetar diferentes opiniones de los foristas.
Alonso es exelente pero me aburre el fanatismo de decir que es genial, magico, el mejor etc, y me adiero a ellos que opinan que cuando gana es por solo merito de el, y cuando no gana es fallo de otros......eso esta mal.
hasta aqui totalmente de acuerdo, tanto pasteleo no es bueno ni para el ni para nadie.
Tekseh escribió:
Nunca quise a Alonso en Ferrari, para mi una formula poco triunfadora, se volco a la maxima escuderia en un momento que no lo es, si es tan bueno como el dice se hubiese quedado en Mc Laren a competir por el #1 con Hamilton, y no me hablen de nacionalidades, un #1 es #1, sea de Mozambique, Costa Rica o Taiwan, asi son las cosas......
en cambio aqui te pasas tres pueblos, jamas le oi decir que era el mejor, quizas puedas trer algun link donde lo diga.
para criticar, primero tenemos que saber discernir cuando el que habla es Lobato, sus fans o el mismo, como es el caso.
Tekseh escribió:
Me molesto muchisimo cuando lo invitaron a RBR, los dejo de lado, y ya tenian en proyecto un misil, solo fue a Ferrari porque la prensa y el dinero asi lo marcaban, y que paso? Fracaso tas fracaso segun la prensa internacional excluyendo la Hiberica, que siempre lo protegen.
a mi tampoco me gustaba la idea de Ferrari, pero proyecto de misil?? en aquella epoca RBR era una mas, y nada (salvo tener en nomina a Adrian) naba a entender lo que despues a sido el coche. como dice nuestro refranero, a toro pasado... o que tu seas un vidente claro
Tekseh escribió:
A mi gusto se equivoco, se encegesio con Ferrari, y Ferrari tiene sus temporadas de gloria y otras que no, y eso ya lo sabemos, teniendo entre sus volantes magnificas figuras de la F1, que tras pasar por la misma no tuvieron el brillo de campeon.
Es mi mas sincera opinion.
saludos
ya, me puedes explicar que equipo no tiene sus temporadas de gloria y otras de fracaso??
espera, ya lo se. RBR era la unica opcion de futuro, y no solo eso, sera el unico team ganador en lops proximos años, solo un tonto como Alonso y el simio que lñe aconsejo no le vieron