Red Bull, tras un inicio de campeonato en el que dominó la parilla con autoridad, ha visto como en los dos últimos Grandes Premios -Alemania y Hungría- ninguno de sus dos pilotos subía a lo más alto del podio.
Pese a que Vettel se mantiene como líder absoluto del Mundial y que Webber se encuentra segundo en la general, en la escudería de la bebida energética le han visto las orejas al lobo y de cara al Gran Premio de Bélgica, el siguiente tras las vacaciones, están trabajando en un nuevo difusor que haga todavía más rápido al RB7 y lo vuelva a aventajar con respecto a McLaren y Ferrari.
Ya advirtió ayer Vettel que el equipo debía mejorar y por ello, según el portal CaranddrivertheF1, en Milton Keynes están inmersos en la mejora de su monoplaza. Cierto es que las fábricas de los equipos deberán cerrar durante catorce días en agosto, pero permanecerán abiertas durante la otra quincena, momento que aprovechará Red Bull para pulir los detalles de un nuevo difusor y también de un nuevo suelo, que, en un principio, está previsto que mejore en tres décimas los registros de Vettel y de Webber.
Christian Horner ya ha advertido que McLaren ha sido "el que más ha mejorado su difusor soplado" y por lo tanto, en Red Bull no están dispuestos a que Hamilton y Button pongan en apuros a sus pilotos cuando ya parecía el Mundial visto para sentencia.
http://www.motor21.com/formula-1/red-bu ... or-105946/