Marcos_F1 escribió:Tekseh escribió:
para nada Wilson, solo trato de ser imparcial a la controversia, las notas del AS en terminos generales son inventadas, y fantaseadas o agrandadeas por una minoria de fans de Alonso, y no estoy de acuerdo en contestar o discutir.
Por supuesto que hay parrafos que se me cae la baba por responder y creo que saves a cuales me refiero, pero viniendo del AS, no me vale la pena responder, no hay logica para hacerlo ya que posiblemente 99% son mentiras, entonces, para que me voy a subir a la motocicleta contra Alonso?
Me tendria que subir a la motocicleta contra el AS, pero varios ya lo probaron y no veo que solucionaron nada en un web , que solo miente y magnifica al piloto espaniol.
saludos
Te pediría que hablaras con un poco más de respeto sobre un medio informativo español. Pueden que no te gusten lo que dicen en sus artículos, pero eso no te da el derecho de venir aquí diciendo que sus noticias son fantaseadas o inventadas. Lo repites una y otra vez en todos los posts que dices, y normalmente, cuando no estoy de acuerdo en la línea de opinión de un periódico, simplemente no lo leo. Pero claro, está más "guay" venir aquí y rajar de dicho artículo y luego presumir de objetividad, cuando a ti verdaderamente te importa un pepino si el artículo lo ha escrito MARCA o AS, tan solo tus calificativos a dicho periódico vienen dados porque se habla de Alonso. Sigues pensando que aquí somos imbéciles, y hasta wilsoriano ha recriminado tu actitud y él fan de Alonso no es.
Te pediría que me demostraras que lo que ha dicho el AS es mentira. Antes de acusar, por lo menos ten la decencia de venir aquí con argumentos y fuentes fiables para desmentir la información del AS. Si me demuestras que dicha información es falsa, seré el primero en cargar contra el AS, de eso no te quepa duda. Veo que los periodistas del AS valen para escribir novelas e inventar entrevistas (modo irónico on). Y por si no lo sabes, el AS es un periódico español (no espaniol), y Alonso es español, ¿encuentras la similitud entre lo que te acabo de decir?
Y por favor, deja ya de usar la frase "no me creo esto porque lo dice el AS", porque en verdad tu antialonsismo te tiene tan cegado que para ti todo lo que se dice de Alonso ya sea bueno o malo es mentira. Al menos deberías de agradecer a la persona que se molestó en traer la noticia del periódico al foro.
Marquitos, no fregues el tema que no es la lampara de ali baba, en este mismo foro hay muchisimos compatriotas tuyos que opinan lo mismo que opino, todos savemos que el AS y otros medios la mitad de las noticias son bien amarillas, y siendo seguidor del foro no me queda mas remedio que responder la verdad.
No pienso que aqui uds son imbeciles, y reportare tu comentario por difamatorio, si Wilson emitio una opinion, despues quizas se requtifique, y no tenes la facultad de acreditar lo que dijo, dejalo que el mismo lo diga, machaques de que estoy en continua agrasion contra el AS y demas, demostrame en la ultima semana cuantas veces despotrique?
Sin duda vos tenes un problema con mi persona o con mi sinceridad, ya por tu culpa tengo el "status de advertido" , sinceramente no entiendo tu opinar, no te gusta que te digan lo contrario?
saludos
Es mas, si tenes algo que discutir con mi parecer, te sugiero la opcion de MP, ya que me parece que hay muchos foristas que no quieren leer esta tartulia.
saludos