george escribió:La verdad que una entrevista en La Gazzeta (que son poco más o menos que los voceros de la Ferrari) donde empieza diciendo que Mercedes ganó los dos títulos del 2009 (algo discutible por concepto) pues ¿qué queréis que os diga? no me parece un ejemplo a seguir en cuanto a credibilidad y más en estas fechas.
Siempre he tenido la sensación que la imagen publica o lo que se habla de Michael Schumacher no tiene mucho que ver con la realidad. Cierto es que 280 Grndes Premios dan para mucho. Es criticable el hecho de tirarle el coche a Jacques Villeneuve en Jerez 97 para decidir un Mundial, cerrar la puerta a Damon Hill en Australia 1994, la pantomima con Barrichello en Austria 2002 o la maniobra que le hizo a Barrichello el año pasado en una recta pero son maniobras que se hacen en las carreras muchas más veces de lo que parece (no lo justifico solo lo explico) pero al tratarse de Schumacher hay que magnificarlo, hay que llevarlo al amor-odio, al extremismo.
Su historial habla por sí solo, no sé si será el mejor piloto de todos los tiempos (no soy partidario de comparar épocas) pero me parece indiscutiblemente el mejor de su generación. Si ahora la gente esperaba que volviese para ganar, creo que él lo ha explicado un montón de veces, vino a Mercedes a competir, a disfrutar y a hacerlos crecer.
Lo siento pero no me creo nada.
No creo que Shumi haya vuelto para competir y disfrutar. Solo disfruta ganando porque el es un ganador. Sobre su historial, bien, tiene uno de los mejores como piloto, pero tiene uno de los peores como persona profesional. Es el piloto mas sancionado o de los que mas. Tiene un curriculum que de sanciones que ni Hamilton en toda su carrera ,hummmmm, tiempo al tiempo , lo he pensado mejor...
No creo que sea un ejemplo a seguir su forma de conseguir los campeonatos, no todos pero algunos si. No os acordais lo que le hizo el año pasado a Barrichelo en Hungria? Es para quitarle la superlicencia