Gerhard Berger escribió:Al margen de todo yo no creo que sea malo cambiar de opinión, mientras existan motivos para hacerlo creo que es algo legítimo y alejado de cualquier tipo de hipocresía.
Sobre el tema, yo no creo que seguir evolucionando este coche sea perder el tiempo, el mismo Domenicalli dice que el año que viene la normativa no variará en muchos aspectos, esa coyuntura se puede aprovechar al seguir, de manera inteligente, invirtiendo en el coche actual.. Tirar la toalla ahora sería hacer el canelo, perderías una oportunidad de oro y además, doble, por un lado no aprovecharías lo que tu coche actual puede aportar como linea continua evolutiva de tu producto (que no es malo) y por el otro, si paras completamente y se te presenta una oportunidad de conquistar el título, vas a perderla.
Yo no digo que sea malo. Yo solo digo que habia gente que defendia una opinion, y cuando el equipo decide centrarse en el monoplaza de 2012, cambian de opinion drasticamente.... A mi no me parece hipocrecia, ya que ha transcurrido tiempo y han pasado cosas. A pesar de todo eso, el panorama es practicamente el mismo... Por eso la reaccion.
Yo no me referia a que paracen completamente el desarrollo del monoplaza (si lees atentamente mi anterior comentario te daras cuenta), ya que tengo en cuenta lo que has expuesto. Pero ya que todo eso es palpable y que el mundial esta perdido, se pueden centrar mas esfuerzos en el monoplaza de 2012 y a la vez prestarle atencion al actual, aunque no al mismo nivel, no se si me doy a entender.
Trupon escribió:carter18 escribió:A ti mismito es que me refiero Gente que lo daban por descabellado, que era una locura, que no habria ninguna diferencia. Que bien podrian seguir evolucionando el monoplaza para despues probar cosas para el monoplaza de 2012... Y ahora veo que cambian de opinion, a tan solo un mes de tales acontecimientos...
No me suena haber dicho nada de eso, creo que te confundes.
Si lees atentamente, pongo
gente. Me refiero a Otani, que fue el que dijo eso (parecido). Cuando me refiera a ti, pongo tu
nick name P.D: Es una aclaracion, en tono tranquilo, sin animo de ataque.