Es un tema complicado.
Por una parte estan los que les gusta a una vuelta, otros decis que a dos, todos juntos, una hora etc...
Visto desde el punto de vista economico creo que seria mas caro y tal y como esta la Fia, no creo que esto le guste. Por otro lado esta el espectaculo. Una vuelta lanzada es lo mas espectacular porque si el piloto falla sale mal. Habeis comentado que esta manera depende de muchas cosas, como este la pista, lluvia, mas calor..... pero para mi esto es lo bonito. Cuando Alonso gano el segundo mundial, en Japon, se hacia este tipo de clasificacion, pues a los ultimos que clasificaron les llovio y salieron desde atras, creo que fueron Sumi, Alonso, Kimi, Fisichela y alguno mas. Las primeras vueltas fueron espectaculares porque todos estos pilotos tenian que pasar a los demas, por coche les pasaban, pero en aquella epoca fue el GP con mas adelantamientos de la temporada. Los adelantados no eran doblados y con un coche inferior se defendian. Para mi fue el GP mas bonito de la temporada. Creo que fue ese GP porque ya he comentado en otros pots que tengo memoria pez
Desde luego que si se ponen este tipo de neumaticos es la unica manera posible de poder clasificar. No entenderia que cada uno tuviese tres, cuatro o cinco juegos para hacer la pole. Seria andar por andar hasta encontrar el momento idoneo para hacer tu vuelta. Pero como pone en la noticia las gomas solo dan el 100% una vuelta y al final todos esperarian al mejor momento para salir.
Personalmente me gusta mas el modelo antiguo, pero con modificaciones. Por ejemplo reglajes de carrera y no de clasi. Cada coche con la gasolina de carrera. No se por dar ideas igual he dicho una burrada.