wilsoriano escribió:Sami para mi que la FIA no debió hacer nada y nada es nada, en definitiva para lo que es el espectáculo las medidas cayeron bien, en lo deportivo no.
Voy a revisar gran premio por gran premio porque me estas dando unos datos que me hacen creer que vi clasificaciones de otra temporada diferencia de un segundo este año en clasificación entre RBR y quienes le siguen como Ferrari y McLaren? Vamos.
Te voy ahorrar el trabajo:
Las diferencias entre Vettel y Hamilton fueron las siguientes:
0.980 en España
0.778 en Australia
0.757 en China
0.546 en Turkia
0.551 en Canadá
0.405 en Valencia
0.105 en Malasia
En Mónaco Hamilton no marcó tiempo
De ocho careras siete poles y la octava la marcó su compañero
Los segundos puestos se los repartieron entre Webber, Hamilton, Button, Alonso y Rosberg
Con esas diferencias en un deporte donde se gastan muchos millones para poder mejorar una sola décima ¿como compites? ¿En que momento has pensado que McLaren podría plantar cara a Red Bull en las ocho primeras carreras? eso era imposible y en contra de lo que dices yo si pienso que la FIA tiene que actuar en aquellos apartados donde hay lagunas de reglamentación como era el caso del mapa motor, gracias a eso podemos empezar a disfrutar de un campeonato mucho mas justo, Red Bull estaba cometiendo una irregularidad y aplaudo a la FIA por corregirlo.