Trupon escribió:Esto se está saliendo de madre. Que siii, que McLaren lo tenía todo a favor para ganar; pero erró y ganó Ferrari, que también tenía posibilidades; menos, pero tenía. Kimi y Ferrari fueron los mejores de aquella temporada. En 2010, Alonso y Ferrari eran los que más posibilidades tenían de conseguir el Campeonato; pero erraron y ganaron Vettel y Red Bull, que también tenían posibilidades; bastantes menos, pero tenían. Vettel y Red Bull fueron los mejores de 2010. Lo vuelvo a decir: creo que los Campeonatos se ganan, nunca se pierden, porque todos luchan por ganar.
Ferraca escribió:Normalmente gana quien mas se lo merece, Kimi ese año se lo mereció, lo que pasa es que hay muchos por ahí que dicen que Kimi ganó por tongo porque Massa se apartó en Brasil, esos mismos son los que aplauden que Massa se apartara en Alemania para que ganara Alonso.
Sami escribió:Pues si que tenéis fijación con algunos pilotos, si y luego acusáis a los demás de parcialidad
¿Que pinta Alonso aquí? nada ¿lo menciona Villeneuve? no ¿lo mencionamos en este el hilo? no, aquí se está hablando de Kimi y Hamilton no de Alonso, de la forma que Kini ganó el mundial y de la forma que lo tiró Hamilton por la borda, no sé que narices pinta Alonso en esta historia.
Bueno si lo sé, cuando se terminan los argumentos entonces se pasa a los ataques personales para reforzar esa carencia de argumentos.
Sami escribió:Pues si que tenéis fijación con algunos pilotos, si y luego acusáis a los demás de parcialidad
¿Que pinta Alonso aquí? nada ¿lo menciona Villeneuve? no ¿lo mencionamos en este el hilo? no, aquí se está hablando de Kimi y Hamilton no de Alonso, de la forma que Kini ganó el mundial y de la forma que lo tiró Hamilton por la borda, no sé que narices pinta Alonso en esta historia.
Bueno si lo sé, cuando se terminan los argumentos entonces se pasa a los ataques personales para reforzar esa carencia de argumentos.
GTO escribió:simple y llanamente... Kimi no se lo merecía, Lewis gano de Suerte, Button gano por trampas y Vettel gano de rebote, aquí cada cual se cuenta su pelicula al gusto...
En el 2008 a falta de dos curvas Hamilton tenía el campeonato perdido, la suerte si jugó su papel en aquella carrera final ¿hay algo de malo en ello? la suerte es un factor mas en la F1, muchas veces a favor y otras en contra, decir que un campeonato se gana por suerte después de miles de kilómetros disputados, un trabajo brutal de ingenieros, mecánicos, pilotos etc. etc. es casi un insulto, pero lo cierto es que es como las meigas "haberla haila" de todas formas lo determinante de aquella temporada no fue la suerte, fue el cúmulo de errores de TODOS los pilotos, parecía que ninguno quería ganar el título y la forma en que Hamilton afrontó la última carrera no es mas que una prueba de ello.
zabatxe escribió:En el 2008 a falta de dos curvas Hamilton tenía el campeonato perdido, la suerte si jugó su papel en aquella carrera final ¿hay algo de malo en ello? la suerte es un factor mas en la F1, muchas veces a favor y otras en contra, decir que un campeonato se gana por suerte después de miles de kilómetros disputados, un trabajo brutal de ingenieros, mecánicos, pilotos etc. etc. es casi un insulto, pero lo cierto es que es como las meigas "haberla haila" de todas formas lo determinante de aquella temporada no fue la suerte, fue el cúmulo de errores de TODOS los pilotos, parecía que ninguno quería ganar el título y la forma en que Hamilton afrontó la última carrera no es mas que una prueba de ello.
Pero Hamilton tuvo suerte? Buena o mala?
Yo al reves que tu Sami pienso que tuvo mala suerte. Cuando te he dicho que os quedais siempre con lo ultimo, no lo he dicho por decir, me estas dando la razon.
A falta de diez vueltas Hamilton iva cuarto y con un quinto puesto le bastaba. Entonces es cuando tuvo suerte, pero mala, se puso a llover. Si no llega a llover la carrera termina asi y todos tan contentos. Pero no, vosotros os hocecais en decir que en la ultima curva le paso a Timo, no os acordais de lo que paso antes. ¿No es mala suerte que en toda la carrera no llueva y a falta de diez vueltas se ponga a llover cuando estas tocando el titulo? Pues al parecer de ese dato no os acordais pero si de la pasada a Timo
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 63 invitados