Puede que HRT no esté en la situación deseada en la pista, pero tienen una buena base para su porvenir en el Mundial, o al menos de eso está seguro Colin Kolles, el jefe del equipo, según ha declarado a 'Autosport': "El futuro de la escudería es bastante seguro y nos encontramos en una situación financiera mejor que muchos equipos de la parrilla".
Kolles siempre ha tenido muy claro su objetivo dentro del equipo: "Tienes que hacer un equipo solvente para que sea viable económicamente, y para garantizar que sobreviva. Éste es uno de los primeros objetivos, porque si no controlas esto puedes tener un montón de sueños y fantasías, pero nunca llegarán, porque no existirás".
El rumano es ambicioso y tiene claro que deben mejorar el rendimiento de sus monoplazas cuanto antes: "Tenemos que empezar a llevar a este equipo a su máximo potencial lo más rápidamente posible. Yo sé que la gente está impaciente a veces, especialmente los periodistas, pero tenemos que ir paso a paso".
Con la compra de la escudería por parte del grupo de inversión Thesan Capital se especuló sobre la posible salida de Kolles del equipo, pero él está convencido de su continuidad: "Me han dicho que soy el director del equipo, no hay nada más y nada menos que decir al respecto. Siempre estoy comprometido".
Por otra parte, Kolles dijo que HRT tiene previsto un aumento del personal que les garantice ser "el equipo más eficiente de la F-1", y que ya están empezando a trabajar en el desarrollo del monoplaza de la siguiente temporada: "Estamos preparando la base para el próximo año, aunque tenemos planes de mejora para el coche actual. Lo que sería importante es que estas actualizaciones pudieran utilizarse en 2012".
http://www.as.com/motor/articulo/kolles ... imot_2/Tes