Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

BELGIAN GRAND PRIX
Circuito: Spa Francorchamps
26, 27 y 28 de Agosto

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 27 Agosto 2011, 15:56

wdf escribió:
zabatxe escribió:Como me he divertido.

Hamilton es un crac. No aplaudo lo que ha hecho, pero es que me lo tomo a risa, no te lo puedes tomar de otra manera. Analizandolo la pregunta es por que Maldonado actua de esa manera. En la ultima curva no se aparta. Cuando un piloto viene en vuelta lanzada te tienes que apartar y el no lo hace. Despues va a buscarle. Si a un piromano le das una caja de cerillas.... De todas maneras si no les sancionan me pareceria normal porque ya hubo un antecedente en Monaco con Jaime

Muy bien Jaime y Senna. Veremos a ver que pasa en la carrera porque no estan acostumbrados a salir tan adelante. Les deseo toda la suerte sobre todo a Jaime

estoy contigo es un crack y me lo tomo a risa porque siempre hace lo mismo, incluso él esbozó una sonrisa cuando dijo que lo vería después cuando lo llamasen a declarar jajaj
pero es una pena porque calidad tiene de sobra y no aprende, parece estancado como piloto

Crack o no, que no se toque con ningún Ferrari :twisted:
Trupon

Mensajepor Trupon » 27 Agosto 2011, 15:57

Marcos_F1 escribió:
F1 TEAM escribió:PENOSO EL FERRARI..O MAS BUIEN ALONSO...PERO ES RARO PORQUE MASSA A QUEDADO POR ENCIMA....vaya tela..

Hoy desastrosos los dos.

Massa bastante menos desastroso que Alonso. En cualquier caso, hoy desastroso el coche.
Trupon

Mensajepor mari » 27 Agosto 2011, 15:58

El incidente durante la ultima vuelta entre Hamilton y Maldonado no es para nada sancionable pero, una vez que la bandera a cuadros es desplegada y el semáforo en rojo está encendido sobre la misma linea de meta y visible para todos ¿que necesidad tenia Maldonado de hacer ese movimiento sobre Hamilton?
mari

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Agosto 2011, 15:58

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:

Hoy desastrosos los dos.

Massa bastante menos que Alonso. En cualquier caso, hoy desastroso el coche.

Yo me refería a desastroso el Ferrari y Alonso... :roll:
Marcos_F1

Mensajepor Rodrigo-F1 » 27 Agosto 2011, 16:00

Increíble sesión clasificatoria, Vettel simplemente hay que darle un 10, ha hecho una vuelta increíble sin cometer un solo error.
Senna ha hecho una clasificación increible, se puesto 7° y ha superado a Alonso y a su propio compañero de equipo, y solo quedo a décimas de igualar el mejor puesto de clasificación de Heidfeld, creo que por la poca experiencia que tiene con los autos de este año, lo ha hecho muy bien.
el 13° puesto de Button me ha decepcionado mucho, espero que pueda mejorar mañana.
Espero con ancias la carrera de mañana, para mi sería un sueño ver un podio de Senna
Imagen
Rodrigo-F1

Mensajepor zabatxe » 27 Agosto 2011, 16:04

Marcos_F1 escribió:
zabatxe escribió:Hamilton es un crac. No aplaudo lo que ha hecho, pero es que me lo tomo a risa, no te lo puedes tomar de otra manera. Analizandolo la pregunta es por que Maldonado actua de esa manera. En la ultima curva no se aparta. Cuando un piloto viene en vuelta lanzada te tienes que apartar y el no lo hace. Despues va a buscarle. Si a un piromano le das una caja de cerillas.... De todas maneras si no les sancionan me pareceria normal porque ya hubo un antecedente en Monaco con Jaime

¿No te has parado a pensar que quizás Maldonado estaba también en su vuelta lanzada?

Supongo que de sancionarle lo retrasarán 5 puestos por lo que saldría justo delante de Alonso.

Si Maldonado esta en su vuelta, me da la sensacion de que la aborta. La distancia que le quita en pocos metros no es normal. Si te fijas antes de entrar en la ultima chicane le lleva mucha diferencia en metros, Hamilton se le hecha encima rapido. Despues no tiene que ir a buscarlo, ni Hamilton tiene que hacer el movimiento que ha hecho.
Trupon escribió:
wdf escribió:

estoy contigo es un crack y me lo tomo a risa porque siempre hace lo mismo, incluso él esbozó una sonrisa cuando dijo que lo vería después cuando lo llamasen a declarar jajaj
pero es una pena porque calidad tiene de sobra y no aprende, parece estancado como piloto

Los Mclaren no van tan despacio, es dificil que se toquen :mrgreen: :mrgreen:

Es broma no te enfades
ImagenImagen
zabatxe

Mensajepor wdf » 27 Agosto 2011, 16:06

mari escribió: una vez que la bandera a cuadros es desplegada y el semáforo en rojo está encendido sobre la misma linea de meta y visible para todos ¿que necesidad tenia Maldonado de hacer ese movimiento sobre Hamilton?

+1 sanción a los dos :D :D
wdf

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Agosto 2011, 16:08

zabatxe escribió:
Marcos_F1 escribió:
¿No te has parado a pensar que quizás Maldonado estaba también en su vuelta lanzada?

Supongo que de sancionarle lo retrasarán 5 puestos por lo que saldría justo delante de Alonso.

Si Maldonado esta en su vuelta, me da la sensacion de que la aborta. La distancia que le quita en pocos metros no es normal. Si te fijas antes de entrar en la ultima chicane le lleva mucha diferencia en metros, Hamilton se le hecha encima rapido. Despues no tiene que ir a buscarlo, ni Hamilton tiene que hacer el movimiento que ha hecho.

Si te fijas bien en la imagen, Hamilton gira el volante ligeramente y eso unido a que Maldonado estaba muy cerca origina la colisión. Suerte ha tenido de no ir a mayores. Estos pequeños detalles hacen que Hamilton pierda enteros, un piloto de su talla no puede ir tocándose con todo quisqui. Menos mal que el Mundial está imposible, si no en Mclaren lo matan.

zabatxe escribió:
Trupon escribió:

Los Mclaren no van tan despacio, es dificil que se toquen :mrgreen: :mrgreen:

Espero que no te refieras al Mclaren de Button :twisted:
Marcos_F1

Mensajepor zabatxe » 27 Agosto 2011, 16:16

Marcos_F1 escribió:Si te fijas bien en la imagen, Hamilton gira el volante ligeramente y eso unido a que Maldonado estaba muy cerca origina la colisión. Suerte ha tenido de no ir a mayores. Estos pequeños detalles hacen que Hamilton pierda enteros, un piloto de su talla no puede ir tocándose con todo quisqui. Menos mal que el Mundial está imposible, si no en Mclaren lo matan.
:

No esta claro que le pega queriendo, bueno le hace el amago como de "aparta de aqui" pero esta muy cerca y se tocan. Me repito mal los dos.

Espero que no te refieras al Mclaren de Button

Nooooo. Me refiero al de Hamilton. Pero cuidado con Button que como el tiempo este revuelto......
ImagenImagen
zabatxe

Mensajepor ismaelito.com » 27 Agosto 2011, 18:33

Sanción para Maldonado de 5 posiciones y reprimenda para Hamilton, según el tweteer de Jacobo Vega.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor torremocho » 27 Agosto 2011, 18:48

ismaelito.com escribió:Sanción para Maldonado de 5 posiciones y reprimenda para Hamilton, según el tweteer de Jacobo Vega.

Si se confirma eso: Vergüenza una vez más.

So Hamilton se centrara un poco y no se metiera en todos los líos que existan, sería el mejor piloto. Le falta cabeza...
torremocho

Mensajepor torremocho » 27 Agosto 2011, 18:51

torremocho escribió:
ismaelito.com escribió:Sanción para Maldonado de 5 posiciones y reprimenda para Hamilton, según el tweteer de Jacobo Vega.

Si se confirma eso: Vergüenza una vez más.

So Hamilton se centrara un poco y no se metiera en todos los líos que existan, sería el mejor piloto. Le falta cabeza...

Efectivamente, vergonzoso: http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/266775/maldonado-penalizado-hamilton-amonestado/
torremocho

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Agosto 2011, 18:58

Ya lo dije yo antes. Creo que estaba claro que no lo iban a sancionar. Enésimo favor de la FIA a Hamilton. Lo peor es que no aprende y seguro que en carrera la vuelve a liar.

Tongazo en toda regla.
Marcos_F1

Mensajepor mari » 27 Agosto 2011, 19:02

No entiendo que veis tan vergonzoso. Si es al reves estariais pidiendo por lo menos que Hamilton no corriera mañana. El reglamento dice claramente que una vez se da la señal de STOP, como es el que se encienda el semáforo rojo o que se saque la bandera a cuadros, se debe volver al pit lane de forma segura y reducir la velocidad. El movimiento de Maldonado no viene a cuento. Ese adelantamiento en plan chiquillada como si estuviera aún compitiendo es una estupidez y acaba provocando un accidente. No quito culpa a Hamiltno en su respuesta a ese movimiento, pero es Pastor quien provoca el incidente.
mari

Mensajepor Josef1 » 27 Agosto 2011, 19:14

mari escribió:No entiendo que veis tan vergonzoso. Si es al reves estariais pidiendo por lo menos que Hamilton no corriera mañana. El reglamento dice claramente que una vez se da la señal de STOP, como es el que se encienda el semáforo rojo o que se saque la bandera a cuadros, se debe volver al pit lane de forma segura y reducir la velocidad. El movimiento de Maldonado no viene a cuento. Ese adelantamiento en plan chiquillada como si estuviera aún compitiendo es una estupidez y acaba provocando un accidente. No quito culpa a Hamiltno en su respuesta a ese movimiento, pero es Pastor quien provoca el incidente.

Tambien creoq ue dice que al adelantar no tiene que perjudica la trazada del coche adelantado como iso Hamilton a Maldonado.

Para mi los 2 sancion.
La Fia se le ve el plumero!!!!
Imagen
Josef1

AnteriorSiguiente

Volver a 12. Gran Premio de BELGICA (Spa-Francorchamps)