Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

BELGIAN GRAND PRIX
Circuito: Spa Francorchamps
26, 27 y 28 de Agosto

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor zabatxe » 27 Agosto 2011, 20:18

mari escribió:No entiendo que veis tan vergonzoso. Si es al reves estariais pidiendo por lo menos que Hamilton no corriera mañana. El reglamento dice claramente que una vez se da la señal de STOP, como es el que se encienda el semáforo rojo o que se saque la bandera a cuadros, se debe volver al pit lane de forma segura y reducir la velocidad. El movimiento de Maldonado no viene a cuento. Ese adelantamiento en plan chiquillada como si estuviera aún compitiendo es una estupidez y acaba provocando un accidente. No quito culpa a Hamiltno en su respuesta a ese movimiento, pero es Pastor quien provoca el incidente.

+1 El que va provocando es Maldonado. Se termina la qualy y fin de la historia. En boxes la dices lo que quieras
ImagenImagen
zabatxe

Mensajepor torremocho » 27 Agosto 2011, 20:37

mari escribió:No entiendo que veis tan vergonzoso. Si es al reves estariais pidiendo por lo menos que Hamilton no corriera mañana. El reglamento dice claramente que una vez se da la señal de STOP, como es el que se encienda el semáforo rojo o que se saque la bandera a cuadros, se debe volver al pit lane de forma segura y reducir la velocidad. El movimiento de Maldonado no viene a cuento. Ese adelantamiento en plan chiquillada como si estuviera aún compitiendo es una estupidez y acaba provocando un accidente. No quito culpa a Hamiltno en su respuesta a ese movimiento, pero es Pastor quien provoca el incidente.

creo, bajo mi modesto punto de vista, que AMBOS son culpables. Qué menos que pérdidas de posición para los dos por "listos".

Y por cierto, que por mí que salga el prmero Hamilton y gane, que así le quita puntos a Vettel. El problema es que un día pasará algo más serio por culpa de permitir lo que se le permite...
torremocho

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Agosto 2011, 21:00

¿Cuántos apercibimientos "verbales" lleva ya Hamilton? :roll: :roll: Si lo hubieran sancionado siempre que se lo ha merecido no armaría estos líos en una Q2. Pero claro, todo son apercibimientos y apercibimientos y entonces campa a sus anchas, total, sabe que no lo van a sancionar.
Marcos_F1

Mensajepor Josef1 » 27 Agosto 2011, 21:11

http://www.youtube.com/watch?v=8hHG3rPl ... ture=feedu
Despues de este video cambio mi opinion!
La culpa es de Maldonado.
Última edición por Josef1 el 27 Agosto 2011, 21:17, editado 2 veces en total
Imagen
Josef1

Mensajepor Rodo115 » 27 Agosto 2011, 21:12

¿Pero Hamilton no estaba ya apercibido?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor wdf » 27 Agosto 2011, 21:18

Josef1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8hHG3rPl5UM&feature=feedu

joe este video es buenisimo para mi tambien quedó claro que el único culpable aquí es Maldonado como cambian las cosas viendolas desde otra perspectiva

es más me parece que la sanción se le quedó muuuy corta esa maniobra después de acabar la Q2 para mí sólo tenía un objetivo: joderle el coche a Hamilton para la Q3
wdf

Mensajepor acamba » 27 Agosto 2011, 21:34

Ese vídeo muestra el momento del toque. En la repetición de la retransmisión se ve perfectamente dos cambios de dirección de Hamilton antes de darse con Maldonado.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba

Mensajepor mari » 27 Agosto 2011, 22:29

acamba escribió:Ese vídeo muestra el momento del toque. En la repetición de la retransmisión se ve perfectamente dos cambios de dirección de Hamilton antes de darse con Maldonado.

La repeticion lo que muestra es que Lewis hace un primer volantazo para evitar un primer contacto en el movimiento de Maldonado nada más salir de la curva y cuando la qualy ya ha acabado y que posteriormente hace un cambio de direccion hacia la derecha, hacia el coche de Maldonado que alguno interpreta como que le tira el coche encima al venezolano.

Si mirais el video on board se ve claramente que ese movimiento hacia la derecha de Lewis es para recriminarle el movimiento anterior sacándole la manita. Y Maldonado, en lugar de mantenerse en la trazada en paralelo o de rebajar la velocidad, lo que hace es tirarse hacia la izquierda y se produce la colision. Y entonces le vuelve a sacar la mano.
mari

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Agosto 2011, 22:31

Rodo115 escribió:¿Pero Hamilton no estaba ya apercibido?

La vez anterior también lo estaba. La siguiente vez que haga otra de las suyas será apercibido de nuevo... Así hasta que haga una muy muy gorda.
Marcos_F1

Mensajepor torremocho » 27 Agosto 2011, 22:51

Y en éste http://www.youtube.com/watch?v=O4_-vA5jKjA se ve como Hamilton hace 2 cambios de dirección amenazantes. Sinceramente, los dos tienen culpa. Ya cada uno, con sus respectivos fanatismos, que vea lo que quiera ver ( y no lo digo por tí, Josef1, ejejjeje, lo digo como crítica general)
torremocho

Mensajepor Tekseh » 28 Agosto 2011, 00:02

Muy bien Vettel, Senna, Alguersuari y Massa, una lastima lo de Schumacher en su 20 aniversario, pero no esta muerto quien pelea...y sera buenisimo ver su largada.

Otra lastima el tema de Button, quien se equivoco? Muy mal el tema de Hamilton vs Maldonado.

saludos
Imagen
Tekseh

Mensajepor ismaelito.com » 28 Agosto 2011, 07:40

En mi opinión estuvieron mal los dos, y es mas creo que esto viene ya de Monaco, cuando Lewis tuvo el golpe con Pastor.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Trupon » 28 Agosto 2011, 11:43

Viendo este vídeo me da la sensación de que es Maldonado el que se abalanza sobre Hamilton...

torremocho escribió:Y en éste http://www.youtube.com/watch?v=O4_-vA5jKjA se ve como Hamilton hace 2 cambios de dirección amenazantes. Sinceramente, los dos tienen culpa. Ya cada uno, con sus respectivos fanatismos, que vea lo que quiera ver ( y no lo digo por tí, Josef1, ejejjeje, lo digo como crítica general)

...pero viendo éste otro parece Hamilton el que se abalanza sobre Maldonado. Sólo nos falta la onboard de Maldonado. :roll: En cualquier caso, creo que la onboard de Hamilton confirma que no hizo ningún cambio de dirección que provocara el accidente.
Trupon

Mensajepor juanjoarroyo » 28 Agosto 2011, 11:46

¿¿¿Vettel Poleman???... Debe ser una broma.

Imagen
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
juanjoarroyo

Mensajepor juanjoarroyo » 28 Agosto 2011, 11:50

Respecto a lo de HAM-MAL... Para la decisión que han tomado, mejor que lo hubiesen dejado correr.
Imagen
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
juanjoarroyo

AnteriorSiguiente

Volver a 12. Gran Premio de BELGICA (Spa-Francorchamps)