Previsión meteorológica

BELGIAN GRAND PRIX
Circuito: Spa Francorchamps
26, 27 y 28 de Agosto

Previsión meteorológica

Mensajepor Trupon » 24 Agosto 2011, 11:39

Previo GP de Bélgica 2011 - previsión meteorológica

Puede que si llueva el viernes, no tanto el domingo

Para el Gran Premio de Bélgica, que se disputa en la región de Ardennes, hay pronosticado días parcialmente nublados con altas probabilidades de lluvias. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.

Por Daniel Panelo
24 Ago 2011

Para el viernes, día de entrenamientos libres, está pronosticado un 60% de probabilidad de lluvia, la temperatura ambiental mínima rondará los 13ºC y la máxima los 17ºC. Los vientos soplarán del Sudoeste a 19 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 77%.

Para el sábado, jornada de clasificación para el Gran Premio, será un día parcialmente nublado con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 11ºC y la máxima los 18ºC. Los vientos soplarán del Sudoeste a 24 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 70%.

Para el domingo, día de la carrera, esta pronosticado un día parcialmente nublado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 11ºC y la máxima los 19ºC. Los vientos soplarán del Oeste a 10 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 71%

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... eorologica
Trupon

Re: Previsión meteorológica

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Agosto 2011, 11:59

Dejo aquí lo que puse ayer en el post oficial del evento:

Imagen
Marcos_F1

Mensajepor suso » 25 Agosto 2011, 01:11

mis espias (como diria lobato)dice que no os fieis nada de eso, puede que sea cierto, pero el tiempo en belgica cambia en 5 minutos y losmeteorologos no suelen acertar casi nunca en telediarios etc...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor lolo1977 » 25 Agosto 2011, 01:15

suso escribió:mis espias (como diria lobato)dice que no os fieis nada de eso, puede que sea cierto, pero el tiempo en belgica cambia en 5 minutos y losmeteorologos no suelen acertar casi nunca en telediarios etc...

Pero eso no solo pasa allí, aqui pasa igual :mrgreen:
Me da que va a hacer un sol de cojones, este año el tiempo en las carreras esta siendo en varoias ocasiones lo contraio a lo habitual para esos circuitos de echo las carreras ya dispputadas este verano parecian carreras de otoño con lluvia y frio.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
lolo1977

Mensajepor suso » 25 Agosto 2011, 01:23

lolo1977 escribió:
suso escribió:mis espias (como diria lobato)dice que no os fieis nada de eso, puede que sea cierto, pero el tiempo en belgica cambia en 5 minutos y losmeteorologos no suelen acertar casi nunca en telediarios etc...

Pero eso no solo pasa allí, aqui pasa igual :mrgreen:
Me da que va a hacer un sol de cojones, este año el tiempo en las carreras esta siendo en varoias ocasiones lo contraio a lo habitual para esos circuitos de echo las carreras ya dispputadas este verano parecian carreras de otoño con lluvia y frio.

Saludos.

a ver esta claro, pero por aqui aciertan de vez en cuando, alli mi chica (que es belga) me dice que cuando acertaban alguna vez, en un programa que era de parodias y demas, se tiraban media hora vacilando al que acertaba, asique imaginate
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor lolo1977 » 26 Agosto 2011, 01:19

suso escribió:
lolo1977 escribió:Pero eso no solo pasa allí, aqui pasa igual :mrgreen:

Saludos.

a ver esta claro, pero por aqui aciertan de vez en cuando, alli mi chica (que es belga) me dice que cuando acertaban alguna vez, en un programa que era de parodias y demas, se tiraban media hora vacilando al que acertaba, asique imaginate

En los paises del norte de europa que el tiempo sea cambiente es lo más normal, edemas suelen tener un dicho... si no te gusta el tiempo esperate 5 minutos... o ...si no te gusta el tiempo cruza la montaña... :mrgreen:

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
lolo1977

Mensajepor abel g » 26 Agosto 2011, 01:37

parece que las condiciones beneficiaran a mclaren ya que no hara mucho calor.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
abel g

Mensajepor juanjoarroyo » 28 Agosto 2011, 11:43

Las 12 y luce el sol... A ver si aguanta. 8)
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
juanjoarroyo

Volver a 12. Gran Premio de BELGICA (Spa-Francorchamps)