Desde mi punto de vista una carrera lindisima, otra vez una demostracion de poder de parte de RBR, Vettel una carrera perfecta y sin sobresaltos, Webber muy mal largador, pero despues apunta bien finito y suma........demostro que todavia es util en la escuderia.
En Mc Laren las cosas no salieron del todo bien, me refiero al problema de Button en clasifica, pero demostro que es un exelente piloto, siempre lo pense, tiene bien merecida su corona, lastima que su escuderia mira un poquito mas a su arriesgado coequipier, que para mi por siempre tratar de pasar finito y dejar fuera de carrera a otros pilotos, hoy le toco a el !!! No se si la culpa es de Koba, para mi es lance de carrera, Hamilton tendria que medir a quien pasa, no todos se defienden igual. No se de que manera perdio el conocimiento, espero que mejore, pero que sepa que por tener apellido no significa de siempre arriesgar poniendo el auto a punto de choque.
Ferrari mas de lo mismo, tienen un gran problema con los compuestos duros, para mi ahi esta el problema, ya que es un auto ganador, pero no le encuentran la vuelta, de que si Alonso tendria que entrar o no, ya esta todo dicho, y una vez mas Massa tiene problemas en boxes, sus paradas son 1 y un poquito segundos mas lentas de lo normal, y los neumaticos le duran dos vueltas
se que muchos lo quieren jubilar cueste lo que cueste, en fin a fin de temporada se vera, sinceramente y actualmente no hay muchos candidatos disponibles en la parrilla......
Mercedes me sorprendio con la largada de Rosberg, buenisima y arriesgada pero con exito, no se por que el auto despues se desinfla, de todas maneras una buena carrera para Rosberg y una exelentisima carrera del "heptagenario" Schumi, saliendo ultimo, llego a los puntos y con merecida conduccion, todavia esta vigente.......
De lo demas, una lastima lo de Alguersuari, pero con el y Bruno en buena posision de largada y hambre de lucir, sospechaba de que algo terminaria mal, sea cual fuera el damnificado, le toco a Jaime, Bruno cometio falla de principiante, no se lo puede juzgar, pero corrio una buena competencia, espero que en Monza clasifique en los top 10 y no cometa burrada
Del resto lo normal imaginable, Maldonado mojo en los puntos, y sinceramente pense que Team Lotus se luciria un poquito mas.......
saludos