Marcos_F1 escribió:Pues entonces contratáis al gran Schumacher y que saque de las miserias a Ferrari. Parece que para los ferraristas es un pecado el decir lo que hace mal Ferrari. ¿No lo hacen ellos con Alonso? Pues lo mirmo haré yo con el equipo siempre que me parezca oportuno. Haber si ahora no se va a poder ni decir qué te parece mal.
¿Perdón? ¿Qué hacen ellos con Alonso? Como alonsista, claro que puedes decir qué te parece mal, pero yo siempre estaré aquí para responderte como ferrarista. Lo de Schumacher creo que no viene a cuento.
Marcos_F1 escribió:A mi como hagan los diseños me da igual, solo me gustaría que dejasen de mentir al respetable como han estado todo el año diciendo "para la siguiente carrera estaremos mejor", "nos hemos acercado a Red Bull", "esperamos no se qué...". Lo triste es que tras 12 carreras esta temporada, Red Bull sigue estando 1 segundo por delante de Ferrari (o más).
Sinceramente, creo que las expectativas se crean más por parte de la prensa y de los aficionados que por parte de Ferrari.
Marcos_F1 escribió:Es de risa que un equipo como Ferrari se de cuenta de que tienen el túnel de viento estropeado ya comenzada la temporada. Hace falta centrarse mucho más.
Sin duda alguna, tú te habrías dado cuenta antes. ¿Pero quién **** crees que integra el equipo Ferrari?
Marcos_F1 escribió:Y como han dicho en este hilo, yo también apoyo la llegada de Briatore. Tiene 300 veces más capacidad de liderazgo que Domenicalli.
Se nota que has realizado una evaluación exahustiva de la capacidad de liderazgo de cada uno. En fin, es una opinión.
Marcos, ya sé que te da igual cómo hagan los diseños en Ferrari, te da igual la Scuderia. Sólo te importa Alonso y lo respeto. La histeria existente por parte de muchos alonsistas es más que evidente. Confiando tan poco en la Scuderia Ferrari, quizás preferirías que Alonso estuviera en Red Bull. Es la discusión de siempre...