BT-44 escribió:**Tema movido a "Cajón Desastre"**
Respetar las secciones del foro por favor.
wilsoriano escribió:Por otro lado aclaro que presumi que Vettel por su relevancia tenia cabida en el foro de historia
BT-44 escribió:wilsoriano escribió:Por otro lado aclaro que presumi que Vettel por su relevancia tenia cabida en el foro de historia
Siguiendo esa línea la noticia sobre Mansell como comisario deportivo del GP de Bélgica también debería ir en el hilo de historia, cada chorrada que día a día declara Lauda debería ir en el hilo de historia o si Schumi adoptó un nuevo perro sarnoso (cosa que junto a su mujer hace seguido) también debería ir en el hilo de historia. Presumo... por la relevancia que tienen en la F1.
Claramente la tuya es una opinión que no tiene cabida en el hilo de historia. El foro está claramente dividido en secciones específicas, por ende no es necesario presumir nada a la hora de publicar un tema en su lugar correspondiente.
wilsoriano escribió:Comparar 17 victorias en tan corta carrera en la F1 con la adopción de perros sarnosos el ser el piloto más joven en la historia de la F1 en detentar un campeonato del mundo y tener el próximo campeonato a tiro de piedra con una chorrada para mi no es menos que la demostración de una molestia presente por lo que escribí
wilsoriano escribió:comprendo, acepto y respeto que se mueva el tópic con el argumento de que se debe a que tiene en buen porcentaje mi mi opinión
wilsoriano escribió:pero me parece para no generar controversia llamativo que se le reste relevancia histórica a lo hecho a quien apunta a ser el más grande en la F1 en poco tiempo.
BT-44 escribió:Ya no pierdo más tiempo con esto.
BT-44 escribió:wilsoriano escribió:Comparar 17 victorias en tan corta carrera en la F1 con la adopción de perros sarnosos el ser el piloto más joven en la historia de la F1 en detentar un campeonato del mundo y tener el próximo campeonato a tiro de piedra con una chorrada para mi no es menos que la demostración de una molestia presente por lo que escribí
Comparar
No he comparado nada... ni mucho menos me molesta lo que vos o cualquier otro usuario pueda opinar sobre Vettel o el piloto que sea. Como es una opinión, con cero contenido de historia, no va allí sino aquí. Si no todos posteamos en el hilo de historia lo que se nos plazca (como ser los perros sarnosos que suele adoptar Schumacher... )
BT-44 escribió:¿Donde he restado relevancia a los logros de Vettel? Uffff.
BT-44 escribió:Como es una opinión, con cero contenido de historia,
wilsoriano escribió:Pues me ha quedado una sensación desagradable sobre todo por los "ejemplos" citados que, con todo respeto, son groseros y no se compadecen con lo que pretendia yo exhaltar
wilsoriano escribió:Como sea son ofensivos y muestran un tono hostil hacia lo escrito
wilsoriano escribió:BT-44 escribió:¿Donde he restado relevancia a los logros de Vettel? Uffff.
La respuesta:BT-44 escribió:Como es una opinión, con cero contenido de historia,
kamikaze666 escribió:Un hecho histórico es algo que sucedió en el pasado y por lo tanto, la trayectoria de Vettel que aun se está forjando sobre todo en el año pasado y en este no es un hecho histórico, es presente.
kamikaze666 escribió:Creo que la sección adecuada para tu post es esta y tampoco hay mucho más que discutir.
wilsoriano escribió:Bueno el tema pasa por carisma también, ni Maldonado, ni Massa, ni Perez, cuentan con el carisma del alemán a quien valoro por su emotividad justificada como bien anotas por estar en el ascenso de la escalera que por cierto es vertiginoso y más atrapante que el de cualquiera de los otros pilotos citados, además lejitos de ganar o ser campeones.
Gracias Zabatxe por cambiarle el rumbo al hilo hacia falta!!!
Saludos.
zabatxe escribió:Bueno para mi esta en el ascenso de la escalera pero bastante arriba. Que tenga cuidado haber si va a tener vertigo.
zabatxe escribió:Ademas siendo un poco malo ojala este en el ultimo escalon
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados