wilsoriano escribió:Josef1 escribió:Entonces segun tus teorias yo podria decir que Red Bull tiene sobornado a la Fia para que le den carta libre en el apartado aerodinamico porque tiene el presupuesto mas grande de la F1 que le sirve para sobornar a los de la Fia no crees?
No, no creo, partamos de algo, estoy equivocado, y no lo admito por gusto porque en mis entrañas pienso que algo pasa "somebody see us", Ferrari es F1 si gana es bueno para la F1 si no lpo hace que aburrida la F1, algo hay que hacer y se hace.
Red Bull gana y esta bien ganó Red Bull pero como lo hizo que vericueto hallaron, porque ellos si y nosotros no, a, que los dobles difusores, pues mejores alerones delanteros (McLaren) y cortaviento como el de Puma asi no hay turbulencia que me haga bailar pero no, hay que meter mano al reglamento y sabemos que Ferrari funge en dos frentes Sauber y la misma Ferrari uno lloró, el otro disimula el llanto, pero la palmada la dió el papá y Ferrari queda tan bien como todos quieren, dioplomacia alterna que propende por el beneficio del símbolo y Peter recibe su favor, santas pascuas y no hay conspiración, linda la F1 en sus manejo político impregnado por los millones de tabacaleras y bancos mastodónticos o es "puro deporte" lo que vemos.
Saludos.
Te lo vuelvo a repetir!!
Es igual que si dices que si el R.Madrid gana sus partido porque el Albitro viste la misma marca de ropa que el R.Madrid.
Ya te lo dije que el que se quejo por los escapes soplados fue Mclaren y no Ferrari.
Las teorias cospiradoras del Santander Malboro etc etc no cuela!!
Entonces por que no a ganado Ferrari este finde?
El patrocinador del gran premio era Shell!