wilsoriano escribió:pero ver un bicampeón del mundo a la sombra de otro en igual condición pero con la preferencia ya más que cantada por el asturiano seria insensato.
wilsoriano escribió:el que Alonso resalte las cualidades de Sebastian cuando ha sostenido que él habria literalmente barrido con todos los grandes premios celebrados hasta ahora en el RB7
wilsoriano escribió:Por todo lo anterior seria insensato que mientras Alonso esté en Ferrari, Vettel recale en la scuderia, me parece a mi.
paualon escribió:bueno yo soy de la opinion que alonso se ha ganado el status en pista y no por los titulo que trae bajo el brazo y mucho menos por el patrocinio del que hablas (del cual no es necesario decir el nombre como bien apuntas por que es bien conocido por todos), que ademas no es el mayor inversor en Ferrari,ese lugar esta reservado a Malboro y mira que ni siquiera aparece en el auto (y si razon tienes en que ese tema desgasta por lo que no sigo con el).
Josef1 escribió:Incluso Shell paga mas que el Santander.
Gerhard Berger escribió:De lo dicho a lo hecho hay un trecho...Lo que diga Newey no va a misa, bien puede cambiar de opinión...A la prensa dirá lo que él quiera que oiga.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados