Yo lo flipo, luego los fanáticos y ciegos somos los alonsistas
Que continue la película...
Gerhard Berger escribió:Esto es digno de celebración y todo, vamos avanzando.
Gerhard Berger escribió:¿Qué pasó en McLaren?
Gerhard Berger escribió:¿Máquina? No.
Organismo cibernético, tejido vivo sobre un endoesqueleto de metal.
Marcos_F1 escribió:Yo lo flipo, luego los fanáticos y ciegos somos los alonsistas
Que continue la película...
wilsoriano escribió:Soberbio, me lo perdí o no está la sagrada famila de Gaudí, no quiero morir sin conocerla asi falte por terminarla
wilsoriano escribió:Hamilton fúe la prioridad, no recibio el mejor trato el asturiano.
Gerhard Berger escribió:wilsoriano escribió:Soberbio, me lo perdí o no está la sagrada famila de Gaudí, no quiero morir sin conocerla asi falte por terminarla
Hombre si quieres uno en la que salga te puedo poner la versión de Dyango con otra letra, que tambien es bonita. Y al final del video, más o menos, sale el frontal de la basílica
wilsoriano escribió:Hamilton fúe la prioridad, no recibio el mejor trato el asturiano.
Estamos de acuerdo.
Se me cae la cara de vergüenza que aficionados a la F1 puedan opinar y discrepar sobre sobre si sería conveniente que Alonso y Vettel pilotaron juntos, que si escuderos, que para Alonso sería insensato, que si el líder del equipo, que si preferencias que si gallos en el mismo gallinero etc. etc. etc. pero bueno ¿de verdad os gusta la F1?
Se me cae la cara de vergüenza que aficionados a la F1 puedan opinar y discrepar sobre sobre si sería conveniente que Alonso y Vettel pilotaron juntos, que si escuderos, que para Alonso sería insensato, que si el líder del equipo, que si preferencias que si gallos en el mismo gallinero etc. etc. etc. pero bueno ¿de verdad os gusta la F1?
Que Vettel venga a Ferrari con Alonso sería lo mejor que podría pasar en los últimos años y ojalá autorizaran tres coches por escudería y el tercer piloto fuera Hamilton solo de pensarlo se me llena la boca de agua
Jordan_F1 escribió:Se me cae la cara de vergüenza que aficionados a la F1 puedan opinar y discrepar sobre sobre si sería conveniente que Alonso y Vettel pilotaron juntos, que si escuderos, que para Alonso sería insensato, que si el líder del equipo, que si preferencias que si gallos en el mismo gallinero etc. etc. etc. pero bueno ¿de verdad os gusta la F1?
Que Vettel venga a Ferrari con Alonso sería lo mejor que podría pasar en los últimos años y ojalá autorizaran tres coches por escudería y el tercer piloto fuera Hamilton solo de pensarlo se me llena la boca de agua
Que paso en Mcclaren?? Rivalidad total entre hamilton y alonso. Si metieran a hamilton o a vettel en ferrari, podria haber mucha rivalidad. Y hasta problemas.
Jordan_F1 escribió:
Que paso en Mcclaren?? Rivalidad total entre hamilton y alonso. Si metieran a hamilton o a vettel en ferrari, podria haber mucha rivalidad. Y hasta problemas.
Sami escribió:Siempre se discutió si Kimi era mejor o peor que Alonso, a Kimi Massa se le subía a la chepa, estaba a su nivel, con Alonso está a años luz, es una buena forma de acallar algunas discusiones.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados