Trupon escribió:¿¿"son merecidos los autos que cada quien lleva"?? ¿¿perdón?? En ningún caso es justo ni necesario que dos pilotos de un mismo equipo tengan monoplazas con un nivel de rendimiento distinto, no tiene sentido.
No me refiero a los autos del mismo equipo de donde sacas eso?
Me refiero a los autos de Alonso en Ferrari y Vettel en Red Bull, disintos equipos los pilotos referencia.
Trupon escribió:En cuanto al trato de preferencia o "prioridad", tampoco me parece justo que éste se produzca desde el comienzo de la temporada; los dos pilotos deben partir en igualdad de condiciones y oportunidades, y la preferencia vendrá en la segunda mitad o tercer tercio de la temporada, en función de los resultados.
Al tema de la "inversión" cuando hablas de Alonso no le encuentro sentido. No entendería que un equipo tratara con preferencias a uno de sus pilotos por el tema de los patrocinadores. Creo que haces unas asociaciones un tanto extrañas.
Bueno, justicia no es una palabra que este en el vocabulario de la FIA o Bernie Ecclestone, la primera, por obrar a mitad de temporada en contra de un equipo que venia haciendo mejor las cosas, el otro por trepar a las nubes los costes de llevar a cabo un gran premio, el primer damnificado Turquia, en que viene esto al trápo? Sencillamente eso hace que se focalice el esfuerzo en un auto y el "muletto" lo lleve el coequipero alarmemonos o no esa es la realidad que la mercadotécnia manda, Santander hace fórmulas para hacer menos dificil el pago de hipotecas y no pierde tanto dinero, menos si el asturiano es quien lleva el mejor auto y Red Bull busca incrementar su cada vez mas nutrido mercado y eso se hace afianzando un campeón y no lanzando uno nuevo, extraña la asociación tal vez real pienso que si.
Saludos.