zabatxe escribió:Bien, eso es lo que he refutado, dos pilotos punteros SI pueden correr juntos sin estar supeditados el uno al otro con lo cual demuestro que Alonso y Vettel (en principio) si pueden correr juntos y los problemas no los tienen ellos, los tienen algunos foreros con sus prejuicios y sus ideas preconcebidas.
Por que entonces pones "en principio"? Si tan seguro estas.
Por que lo de Senna y Prost es diferente? Yo en aquella epoca no estaba muy puesto en F1. Pero eran dos gallos en un mismo gallinero.
Mira Sami, a mi me da igual, no soy ni alonsista ni vettelista.
En Mclaren no esta pasando esto porque como bien te han dicho no se estan jugando el mundial. El año pasado ya hubo una serie de mensajes a Button diciendole que ahorraria gasolina.
Ya ha pasado una vez, que ganas teneis de que pase otra?
Pongo "en principio" por dos motivos, el que afirme que no tiene que haber problemas, no significa que no los vaya haber, por supuesto que los puede haber, pero eso no lo sabemos, los pilotos tienen una mentalidad muy compleja y Senna y Prost no necesitaron de nadie, ellos solitos se liaron y montaron un follón de órdago.
El otro motivo ya no depende de los pilotos, depende de aquellos que los rodean que pueden envenenar el ambiente como sucedió con Alonso y Hamilton, si aso añades que el director deportivo no supo o no quiso apagar el fuego entonces lo que sucedió fue inevitable, por eso afirmo, que porque anteriormente pilotos punteros se liaron entre ellos no necesariamente tiene que haber follones entre otra pareja de pilotos y pongo el ejemplo de McLaren.
Por eso opiniones como la de wilsoriano cuando afirma: "
lucha abierta nunca habrá en equipo alguno en la F1 moderna" "
ya sea por inversión o talento siempre uno primará" es totalmente errónea y no tiene ni la más mínima base, que sucede en un determinado momento y en determinadas escuderías no significa que vaya a suceder siempre.
Además ¿quien tiene miedo a un enfrentamiento Alonso-Vettel en igualdad de condiciones?, los seguidores de Alonso está claro que no, sin embargo algunos ya ponen la venda antes de la herida, si Vettel viene a Ferrari no podría competir con Alonso porque este goza del patrocinio del Santander y claro... al chaval lo van a ningunear, mucha disculpa pobre y mucho cangelo es lo veo yo por aquí.
Me encantaría ver a Vettel compitiendo con Alonso y si Vettel gana a Fernándo (algo posible) yo sería el primero en felicitar a Vettel, ¿estarían dispuestos los seguidores de Vettel hacer lo mismo si Alonso derrota a Vettel? por sus manifestaciones está claro que no.