GTO escribió:sabe pelear en todas las circunstanias
Trupon escribió:GTO escribió:sabe pelear en todas las circunstanias
En todas-todas
Trupon escribió:GTO escribió:sabe pelear en todas las circunstanias
En todas-todas
GTO escribió:hombre esta claro que a principio de temporada no tenian rival y fue un paseo para Vettel, pero en las ultimas carreras ha sufrido, y en algunas carreras como en la ultima, han tenido que arriesgar para triunfar... si te acuerdas, el año pasado cada vez que Vettel se le forzaba, se llevaba a alguien por delante... en el 2010, tenia la mania de cagarla bajo presion, este año no es asi, bajo presion se esta reaciendo muy bien.
GTO escribió:Trupon escribió:
En todas-todas
hombre esta claro que a principio de temporada no tenian rival y fue un paseo para Vettel, pero en las ultimas carreras ha sufrido, y en algunas carreras como en la ultima, han tenido que arriesgar para triunfar... si te acuerdas, el año pasado cada vez que Vettel se le forzaba, se llevaba a alguien por delante... en el 2010, tenia la mania de cagarla bajo presion, este año no es asi, bajo presion se esta reaciendo muy bien.
zabatxe escribió:Estoy contigo GTO. Solo hay que ver las carreras de Montmelo y Monaco. Tuvo presion en las dos y no la cago. Aguanto y gano
Trupon escribió:zabatxe escribió:Estoy contigo GTO. Solo hay que ver las carreras de Montmelo y Monaco. Tuvo presion en las dos y no la cago. Aguanto y gano
Bueno... no seré yo quien vaya restándole méritos al alemán. Para mí es un fantástico piloto y, como ya he dicho en alguna ocasión, espero que, si en los próximos años sigue demostrando lo bueno que es, pueda pilotar para Ferrari, cuando finalice su actual contrato con Red Bull, por ejemplo. Pero tengo que matizar el tema de Mónaco: "tuvo presión y no la cago, aguantó hasta que la FIA dijo "¡¡a cambiar gomas!!" y ganó". Vale, Vettel no tiene la culpa de que lo que esté escrito en el reglamento, pero puede estarle agradecido al párrafo en cuestión, si bien es posible que hubiera ganado de todas maneras. Pero la bandera roja es un factor que no podemos obviar a la hora de valorar el GP de Mónaco. Fue decepcionante, y espero que hayan cambiado dicho apartado del reglamento.
GTO escribió:Trupon, no es que piense que es "the one" a lo que me refiero es que cuando en monaco por seguir el ejemplo de zabatxe, arriesgo mucho, rodando con las pirelle durante 30? 35? vueltas con unas gomas que hasta aquel momento solo habian aguantado 14 vueltas en carrera, sin cometer ningun error en el circuito mas peligroso, y con una ayudita de la suerte, gano la carrera, si no hubiera arriesgado, no hubiera ganado...
En circustancias normales el año pasado y visto lo visto, la hubiera cagado probablemente... ¿no te acuerdas de cuando se llevo por delante a kubica, o a Webber por ejemplo, eran errores que han desaparecido, y la presion, conduciendo a tope sin gomas en monaco con Alonso y Button empujando es igual, o en Spa, por ejemplo.
Sami escribió:GTO escribió:Trupon, no es que piense que es "the one" a lo que me refiero es que cuando en monaco por seguir el ejemplo de zabatxe, arriesgo mucho, rodando con las pirelle durante 30? 35? vueltas con unas gomas que hasta aquel momento solo habian aguantado 14 vueltas en carrera, sin cometer ningun error en el circuito mas peligroso, y con una ayudita de la suerte, gano la carrera, si no hubiera arriesgado, no hubiera ganado...
En circustancias normales el año pasado y visto lo visto, la hubiera cagado probablemente... ¿no te acuerdas de cuando se llevo por delante a kubica, o a Webber por ejemplo, eran errores que han desaparecido, y la presion, conduciendo a tope sin gomas en monaco con Alonso y Button empujando es igual, o en Spa, por ejemplo.
Creo que son dos temas distintos, que Vettel está creciendo como piloto eso es indiscutible, habría que estar ciego para negarlo, si pilotaje es cada vez mas consistente, comete menos errores, tiene capacidad para corregir sus fallos y aprende de los errores, es un piloto al que hay que temer y lo será mas en futuro.
Otra cosa es la capacidad de liderazgo, de echarte al equipo encima cuando es necesario, de ponerte en cabeza y tirar del carro, ser un "líder" eso es algo que en el caso de Vettel no sucede, en Red Bull quien corta el bacalao (por lo menos la sensación que dan) en Cristian Horner y Adrian Newey no parece que Vettel lidere nada, el hace su trabajo (muy bien por cierto) y el liderazgo lo ostenta sus "jefes" fueron ellos quienes solucionaron los problemas de Red Bull al finalizar la temporada pasada, algo que no parece suceder en Ferrari donde Alonso tiene un papel mas protagonista.
Por eso ¿Vettel líder? de momento no lo veo.
¿Vettel líder? de momento no lo veo
GTO escribió:Estarás de acuerdo conmigo que en el sentido en que tu usas lo de liderar el equipo, Alonso tampoco lidera en ferrari, vista la cagada de Ferrari en la estrategia de Spa por ejemplo, y el comentario de Alonso por el Team radio, dando a entender "otra vez la habéis cagado con la estrategia... " si liderar es tomar las decisiones, Alonso no es lider en Ferrari...
¿a que no?
Creo que en RBR, en el lado de Vettel va todo también que no creo que sea responsabilidad de Horner y Newey únicamente, Vettel también tiene mucho que decir aquí, si no no seria tan buena, un buen ejemplo es Monaco 11, en ese caso, claramente es el piloto quien decide permanecer en pista sin ser adelantado tantas vueltas con las gomas pasadas.
Creo que Domenicali y algunos compañeros foreros, estáis cayendo en la trampa de la Zorra y las uvas que relato Esopo...
"va, están verdes..."
El análisis de Alonso para con Vettel es mucho mas acertada con la realidad.¿Vettel líder? de momento no lo veo
yo lo veo cada vez mas, spa fue otra demostración de esto...
Sami escribió:Creo que son dos temas distintos, que Vettel está creciendo como piloto eso es indiscutible, habría que estar ciego para negarlo, si pilotaje es cada vez mas consistente, comete menos errores, tiene capacidad para corregir sus fallos y aprende de los errores, es un piloto al que hay que temer y lo será mas en futuro.
Otra cosa es la capacidad de liderazgo, de echarte al equipo encima cuando es necesario, de ponerte en cabeza y tirar del carro, ser un "líder" eso es algo que en el caso de Vettel no sucede, en Red Bull quien corta el bacalao (por lo menos la sensación que dan) en Cristian Horner y Adrian Newey no parece que Vettel lidere nada, el hace su trabajo (muy bien por cierto) y el liderazgo lo ostenta sus "jefes" fueron ellos quienes solucionaron los problemas de Red Bull al finalizar la temporada pasada, algo que no parece suceder en Ferrari donde Alonso tiene un papel mas protagonista.
Por eso ¿Vettel líder? de momento no lo veo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados