Herbert culpa a Briatore y disculpa a Schumacher
(Declaraciones - F1) El que fuera compañero del alemán en Benetton asegura que no dejó el equipo por el 'Kaiser', sino por el que era en aquel entonces su jefe.
Herbert ha querido dejar claro que Schumacher no propició su marcha de Benetton
[07/09/2011] Alba Galve
En 1995 Johnny Herbert abandonó Benetton tras una temporada convulsa y donde un por aquel entonces desconocido Michael Schumacher fue tomando protagonismo poco a poco. Precisamente por ello, entonces, se culpó al Kaiser de la salida del británico pero sin embargo, ahora, unos años más tarde, Herbert ha aclarado lo sucedido y ha exculpado a Schumi de su salida precipitada de Benetton.
Según el ex piloto, que hará de consejero en el próximo GP de la India, el culpable real de su marcha no fue otro que su por aquel entonces jefe de equipo Flavio Briatore. Así, en declaraciones al periódico Hindustan Times, Herbert ha dejado claras las cosas: "Mi problema no fue Michael, fue Flavio (Briatore)".
Herbert ha explicado que Briatore lo marginó para beneficio de Schumacher y que mientras cada vez que le pedía el alemán un par de días más de pruebas, el ex de Renault siempre aceptaba; cuando se trataba de él, no actuaba de igual manera. "Si yo iba [a pedir más entrenamientos], me decía que no era posible", ha apostillado en este sentido el británico.
http://www.motor21.com/formula-1/herber ... er-107745/
El Briatore, como jefe que quiere obligarte a que te largues tiene que ser un verdadero amor...
al menos no tuvo que estrellarse