¡¡¡Saludos hombre!!!
PD: no tengo nada que decir, pero como este topic se ha quedado en lo que se ha quedado...

wilsoriano escribió:Just tell me what you want, could be i give you...
Gerhard Berger escribió:wilsoriano escribió:Just tell me what you want, could be i give you...
Beti hain hezita duzu...
Gerhard Berger escribió:Como te vas a quejar, si es lo que eres...
Se me hace particular que en el hilo se aprovecha lo que citan algunos para revelar que no se entiende lo que escribo y aún así usted puntualmente señor con el Nick Gerhard Berger dedicó amplios párrafos para controvertir, me pareció a mi, con excelente comprensión de lo que habia yo escrito,
Otani escribió:Hay que dejar claro que nadie ha dicho que no se entiende lo que escribes, se ha dicho que se hace difícil captarte, no porque lo que digas sea complicado, porque en la mayoría de las veces son cosas simples que se pueden decir en pocas palabras, sino por esa manía de usar palabras rebuscadas de forma inconexa, así como poner tildes o hasta diéresis donde no corresponde (aunque esto no es un problema para entenderte, todo suma), te pondría ejemplos pero no creo que sea necesario
GTO escribió:mari escribió:Pues no se si será sólo cosa mia pero me cuesta un montón entender sus párrafos. Debe ser que lo mio no son las letras....
a mi me pasa lo mismo, tengo que leer varias veces los post y al final paso, por que siempre es contra A los viejos de la otra esfera ¿no os recuerda a guafernet???
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado