Su palmarés no quiere decir nada, a la hora de elaborar un trabajo eso no importa (salvo para la imagen, que para ser sinceros solo sirve para hablar)...Bourdais por muy pentacampeón de champcar que fuese, era infinitamente peor que Heidfeld en F1, siendo este menos campeón que él en otras disciplinas.
hala, ya me has convencido, el palmares no quiere decir nada de la calidad de un piloto...
era infinitamente peor que Heidfeld en F1, siendo este menos campeón que él en otras disciplinas.
infinitamente peor, con esta ya me cayo...
Entonces estamos en la situación de que a principio de temporada ficharon a Heidfeld porque tenía experiencia y era el mejor indicado para ayudar a desarrollar el coche...ahora, vislumbrando el final de temporada y qu eno pueden hacer nada en el campeonato dado que el coche ha resultado ser un fiasco viendo las pretensiones iniciales no necesitan de esa experiencia para desarrollar porque ya no están desarrollando nada el monoplaza acutal, así que adiós Heidfeld y hola Bruno...y por supuesto hola a sus patrocinadores que vienen muy bien.
Toda la línea de acción me parece absolutamente racional por parte de Lotus-Renault, yo haría lo mismo! Pero que no vengan con excusas que lo único que hacen es perjudicar al piloto...di las cosas claras leñe. Ahora que el coche está totalmente aparcado, vamos a darle kilómetros a Bruno y a recoger ayudas económicas.
Lo que convendrás conmigo es que a principio de temporada, intentar desarrollar un coche prometedor con Bruno y Vitaly se antojaba imposible.
Que han contratado a Bruno por la pasta es algo en lo que coincidimos RAS y obvio, que han despedido a Nick por que no ha aportado nada pese a su esperiencia, por la razon que tu quieras, es algo que también tenemos claro ambos...
en que yo hubiera echo lo mismo al igual que tu, de acuerdo también.
la diferencia radical, esta en que yo sabia que Heidfield, ni es un gran desarrollador, que se lo pregunten a los de BMW, ni es un gran piloto, solo hay que mirar su palmares... y ya lo dije a principio de temporada, hubiera apostado por Bruno, desde el principio de temporada, buscando un futuro crack en el.
Nick fue contratado in estremis, por que cuando kubica tuvo el accidente, LR al igual que todas las escuderias, descubrieron en los primeros entrenos que las pirelli eran una autentica mierda, y pensaron que Nick, seria un aporte tremendo por su condición como probador de pirelli, y las ruedas serian un factor importante, ademas podia aportar buenos resultados...
La verdad del cuento es que aporto su sapiencia en las dos primeras carreras, haciendo Petrov un 3e puesto y el otro, y en cuanto los demás equipos aprendieron en dos carreras lo que Nick sabia de las Pirelli, ya no aporta nada y le dan puerta.
Peter Sauber, le probo el año pasado y ha preferido apostar por una futura promesa. ¿por que?
Renault en la búsqueda de un piloto de futuro, ha perdido 11 carreras a cambio de unos pocos puntos, esto como se ha comprobado, ha sido un error, Bruno en el 2012 seguirá siendo novato.