zabatxe escribió: Haber que esntendemos por presion. ¿En Cataluña o Monaco no tuvo presion? Tenia a Hamilton (Cataluña) Alonso (Monaco) comiendole el culo. Eso es pilotar con presion. No creo que Vettel este pensando en ese momento "va como tengo carreras de margen....." En esto estareis conmigo, por lo menos en esas dos carreras.
zabatxe escribió:Claro que no tiene presion en el campeonato, eso lo sabemos todos pero en momentos puntuales la ha tenido. Mientras que el año pasado la cagaba, como bien ha comentado GTO, este año ha aguantado.
Bueno, en Canada se marco un trompo al ser acosado por Button y perdió la carrera en la última vuelta...así que ni la pifia por sistema (sino no estaría en RB) ni es un Iceman aún. A lo que voy principalmente, es que en una situación como la de Cataluña, Mónaco, Canada...en la que te sientes bajo presión en circunstancias de carrera, la presión no es la misa si sabes que puedes jugártela sin problemas que llevas un buen colchón de puntos, sin duda la presión no es la misma si vas pensando que si cometes un fallo el mundial se te pone cuesta arriba
zabatxe escribió:Lo de Monaco para mi fue una clase de como llevar un coche sin ruedas, en el circuito mas dificil. Despues tuvo la suerte de su parte, estoy de acuerdo, pero ¿quien dice que si no llagan a parar le pasan? Tan seguros estais de que le pasaban. Eso nunca lo sabremos. Tuvieron dos o tres vueltas y los mantuvo a raya. .
REspecto a mónaco...cuánto quedaba antes del SC y la bandera roja, 9 vueltas?? sin decir que no fue difícil, que lo fue, lo más complicado estaba por venir sin duda.