Marcos_F1 escribió:Los que nos venden humo son Domenicalli & company
En que quedamos, lo del humo es cierto o es una broma.
Alonso como parte de Ferrari vende el mismo humo que su equipo, o no vende humo como su equipo....Lo que pasa es que empieza a surgir lo mismo de siempre, Alonso para algunas personas es parte del equipo cuando interesa y cuando no, pues es un caso aparte. Me pasaba lo mismo cuando estaba en Renault, exactamente lo mismo...Así que sé de lo que hablo. Cuando el equipo le daba un coche ganador, era lo mejor, un equipo serio, pero cuando no, Alonso mágicamente no tenía nada que ver con el equipo, el equipo era el que hacía todo lo malo, pero Alonso era la víctima de esa mala gestión arrastrandose por los circuitos. Yo estoy seguro de que Fernando no lo ve igual, pues él si tiene un sentido de equipo como trabajador que es.
Es el problema del fanatismo, el eterno problema, es un huracán constante en el que los vientos cambian cada 10 segundos.
Luego paralelamente existe la realidad de las cosas, que los ídolos no siempre están ganandolo todo y que los mismos van a una con sus equipos la mayor parte de las veces, con lo cual no extrañe que si Domenicalli dice lo que dice, Alonso lo diga. Y no deja de ser sincero por ello, ya que en eso consiste el espíritu de un equipo de personas, en mantener la autoestima lo más intacta posible. ¿Qué más sincero que eso? Fernando yo creo que está siendo 100% sincero cuando dice que su objetivo es ganar en Monza, por que su pertenencia a un equipo le hace pensar así, si no no serviría de nada pilotar para un equipo.
¿que su posición como piloto hace a sus opiniones más lógicas? No deja de ser normal, la verdad...No veo a un director de equipo siendo más pragmático que un piloto y creo que nunca lo veré, con lo cual el hecho de que un piloto reconozca la dificultad y un director de equipo no, entra dentro de lo normal. Y Fernando/Domenicalli no han sido el único ejemplo en ese sentido de la temporada, tambien Button/Whitmarsh salvo que en ese caso Whitmarsh calló a Button en público.