Ya, cuando hables de tu propia capacidad para ser cansino, me sorprenderás. Mientras tanto, vamos a lo que vamos que a mí esas cosas no me parecen relevantes.
Lo que te estoy diciendo es que traer el palmarés de Bourdais para catalogarlo es un poco absurdo, puesto que en F1 ya tiene un palmarés, que resulta ser mucho peor que el de Heidfeld, con lo cual, como piloto, en la F1, no le llega ni a la suela del zapato, te entre o no te entre, lo aceptes o no es así...Y coger su palmarés en otras categorías para, hábilmente, meternos por los ojos que incluso él es mejor que Heidfeld....(eso sí, vaya por delante que digo que en la F1 no y está escrito para que todos lo podais ver, lo cual me parece lógico por ser la pura verdad)..No tiene sentido ninguno... lo será en otras categorías, pero en F1 pues como que eso no sirve para nada. Como piloto es un gran campeón...En la Champcar, enhorabuena, Bourdais, allí sí eres un grande. Es por eso que digo que compararles en base a su palmarés es un poco ridículo incluso cubriendote las espaldas, no niego que lo has hecho con habilidad, pero no soy nuevo...Como no lo es Ras por ejemplo, que tambien se ha dado cuenta. No es mejor en F1 pero sí lo es por palmarés..
Con tal de tener algo que decir...
Bourdais es incomparable a Heidfeld, dejando al margen su palmarés general, porque Heidfeld ha sido mucho mejor que él en esta categoría, con lo cual el hecho de que confíen en él en ciertos equipos es lógico, pero no que le echen a mitad de temporada incluso no haciendolo mal...No sé si nos vamos entendiendo ya.
Eso que cité y que tú citas remarcando lo que quieres remarcar, lo hice para dejar claro que sí los comparaste. De hecho no hago ni un solo comentario sobre ello como para que se pueda decir que saco resquicios de dicha frase.