Pues igual que hay un Force India decimo o por ahí calzando Mercedes en la segunda sesión, como hay un Lotus 18º calzando Renault... Creo que lo de los motores es menos de lo que parece tal y como se ve reflejado en parrilla. Es más el conjunto lo que marca la diferencia y desde luego existen las configuraciones mecánicas, la efectividad de los componentes como lo es el uso del neumático, que no son iguales en los equipos en fín una serie de cosas que eclipsan la igualdad de los motores en cuanto a caballaje y prestaciones generales se refiere. Sí, la verdad es que cada vez que veo a alguien decir que el Mercedes es un motorazo y los demás motores están por debajo de manera notable, me salta el chip, que le voy a hacer...
Yo creo que Red Bull en este circuito la pole la va a tener más difícil pero porque su coche agarra como el diablo y eso repercute sensiblemente en la velocidad punta. Para que veas que el motor es más relativo de lo que parece a primera vista, aun así no descarto una pole porque en ese sentido han hecho muy bien los deberes ya se pudo ver en SPA-Francorchamps. Sumando el hecho de que Mercedes estira más su relación de cambio va a estar reñida. Lotus renault por su parte no creo que califique mal, puesto que es de los que más velocidad punta genera, si no el que más.
Me parece muy bien que escribas sobre motores es un paso adelante digno de reconocimiento, pero este es un foro de debate, si eso te va a molestar apaga y vamonos...