por Rodrigo-F1 » 10 Septiembre 2011, 16:06
Estos temas ya cansan, uno tiene diferentes preferencias hacia los pilotos, y diferentes opiniones asia ellos, a mi gusto personal Vettel y Button son mis preferidos, y si me preguntaran a mí cual es el mejor de la parrilla, seguramente respondería que en este momento es Vettel, pero eso no significa que el año que viene siga siendo el mejor.
Pero hay algo que uno no puede cuestionar y es que Alonso, Hamilton, Vettel y Button son de lo mejor que tiene la parrilla de la F1, cada uno tiene diferentes caracteristicas, pero todos ellos siempre estan peleando por la poles y por las victorias, además de tener una calidad como piloto ya demostrada.
Me parece que lo que hace Perez, es dar su opinión la cual es completamente valida y muy cierta, ya que Alonso es de los mejores pilotos que hay en parrilla, y lo viene demostrando desde hace años.
Pero como ya dije antes todo esto va en gustos...
PD: wilsoriano creo al igual que otros compañeros del foro, que ya cansa que le pegues constantemente a Alonso y a Ferrari y trates de hacerlo con la intención de agrandar la figura de Vettel, tu opinión es completamente valida, pero creo que alcanza con expresarla una vez, tú aprovechas hasta la más mínima oportunidad para tirarle palos a Alonso y a Ferrari, cuestionando todo lo que hace Alonso y su equipo, y eso como decimos en mi país es de mala leche estar haciendo eso constantemente.