Marcos_F1 escribió:Rodrigo-F1 escribió:Estos temas ya cansan, uno tiene diferentes preferencias hacia los pilotos, y diferentes opiniones asia ellos, a mi gusto personal Vettel y Button son mis preferidos, y si me preguntaran a mí cual es el mejor de la parrilla, seguramente respondería que en este momento es Vettel, pero eso no significa que el año que viene siga siendo el mejor.
Pero hay algo que uno no puede cuestionar y es que Alonso, Hamilton, Vettel y Button son de lo mejor que tiene la parrilla de la F1, cada uno tiene diferentes caracteristicas, pero todos ellos siempre estan peleando por la poles y por las victorias, además de tener una calidad como piloto ya demostrada.
Me parece que lo que hace Perez, es dar su opinión la cual es completamente valida y muy cierta, ya que Alonso es de los mejores pilotos que hay en parrilla, y lo viene demostrando desde hace años.
Pero como ya dije antes todo esto va en gustos...
Chapeau por tu comentario. Ojalá todos opinaran así de sus pilotos no favoritos
+1 a los dos.
Hay, si se tomaran el trabajo de otros de hacer uso del aplomo y el respeto como lo hacen hace mucho habria atendido los reclamos en torno a lo que escribo sin que ello quiera decir que cuanto he escrito fúe con intenciones hostiles fúe mi punto de vista en el que me mantendre hasta el final.
Alonso me merece respeto ademas de su talento por las calidades de sus aficionados entre ellos tú Marcos, de emular tu comportamiento por favor no tomen cuanto escribo como un acto de hostilidad hacia Fernando solamente plasmo mi perspectiva la que afortunada o desafortunadamente en su mayoria genera alguna molestia, lo escrito por mi ni demerita a Fernando Alonso ni lo agrede tampoco, como tampoco agrede a sus seguidores.
En este hilo en particular hasta le doy el sitio que tiene el de lider de la Ferrari no al nivel de Schumacher por ahora, pero es claro que lo es y por este tipo de frases es que se molestan pero es una realidad, el año entrante puede Alonso ratificar lo que ha dicho Sergio Perez y no hay lio.
Rodrigo hoy haré un asado en mi casa por la pole de Vettel asi le admiro, y puede mañana quedar quinto si quiere pero lo que hizo hoy lo amerita y va un brindis por ti cuenta con eso, por tu educación y buenas maneras para exponer tu punto de vista, salud!!!
Cambiaran mis comentarios... Ustedes lo diran pero tengan en cuenta que serán siempre con respeto sin lenguaje de arrabal.
Saludos.