Schumacher: “He hecho que mi coche pareciera un camión”
11 de septiembre de 2011
Michael Schumacher ha descrito su lucha con Lewis Hamilton como ‘una gran diversión’ al tener que defenderse del piloto británico durante más de la mitad de la carrera. Mientras a Michael Schumacher le advertían por radio que su estrategia para defenderse de los ataques de Hamilton eran demasiado agresivos, el piloto alemán ha visto como era adelantado por ambos McLaren teniendo que conformarse con la quinta plaza.
Schumacher también tuvo una breve lucha con el Ferrari de Fernando Alonso“Ha sido una carrera emocionante, tanto para mi como creo que para todos nuestros seguidores, y con eso ya me siento feliz,” explicó Schumacher. “La lucha con Lewis ha sido una gran diversión y en algunos momentos mis retrovisores parecían muy pequeños. A ambos nos conocen por ser pilotos que nos gusta ir al límite y eso es lo que hemos hecho. He tenido que hacer que mi coche pareciera un camión y me tenido que ensanchar todo lo posible pero al final, tal y como se esperaba, el ha sido más rápido que yo.”
“La salida ha sido ideal. Al principio me he quedado atrás expresamente para poder aprovechar toda la tracción y así me ha quedado el lado izquierdo libre. Algunas veces lo máximo que se puede conseguir es ir al máximo y por este motivo hoy me lo he pasado tan bien, en especial porqué se que se repetirá esta situación gracias al apoyo de todos nuestros seguidores de Mercedes.”
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... un-camion/