Primero un dato:
340 km/h velocidad punta del Renault.
Segundo, me sorprendió ver a McLaren-Mercedes con una relación de cambio más corta de lo habitual en otros momentos; eso les condenó en las rectas como se pudo ver.
Buena carrera de Jaime, que consiguió la mejor posición posible (punteros y él) se está mostrando en buena forma y eso es bueno para su futuro. Espero que continue en esa linea.
Buena salida, emocionante y al límite entre, sobre todo, Hamilton y Vettel.
Button me encantó, sangre fría, pero sobretodo oportunismo al más puro estilo británico.
Hamilton por el contrario me sorprendió por no ser capaz de hacer un hueco, ya no buscarlo.
Se habla de los movimientos de Schumacher, pero sus segundos cambios se pueden interpretar como reincorporaciones a la mejor trazada y desde luego no los hizo comprometiendo a Hamilton en ningún momento...Con lo cual para mí no hay objección.
Buena carrera de Bruno, supo rehacerse de los problemas de la salida, en los que tuvo suerte de no verse envuelto que por el contrario sí afectaron a su compañero.
Sergio Pérez y Sauber suicidas con esas estrategias rocambolescas.
Por lo que pude entender ambos rompieron el cambio una putada.
Barrichello fue de los peores de la carrera en mi opinión, como doblado en más de una ocasión no se supo comportar...Pero la palma, el primer premio a este dudoso honor se lo lleva Webber, hizo una carrera para olvidar...Aunque tuvo mala suerte de tener metido bajo el fondo parte de su propio alerón delantero. Lo cual es una garantía de accidente.
Sobre Vettel no voy a comentar nada porque es evidente que los únicos problemas que puede tener son causados por la máquina o él mismo...Por lo demás lleva todo el año haciendo las mismas carreras.