vx2war escribió:Alguien mas se estaba poniendo un poco de mala leche escuchando A LObato, de la Rosa y Gene decir que Schumi le estaba haciendo el favor de su vida a Vettel por retener a Hamilton? Pues anda que tenia mucho miedo Vettel que saco 12 segundos y luego se dedico a pasar la carrera.
Refiriéndome a Pedro y Marc, tampoco creo que sea para tomárselo así, no dijeron eso, mejor dicho tu lo debiste entender de esa forma porque yo lo único que capté fue que Hamilton podía haber estado presionando a Vettel y que por el tapón de Schumi estaba ahí atrapado, algo totalmente cierto viendo el ritmo que tuvo una vez fue libre.
Además también me pareció oir lo mismo pero refiriéndose a Fernando, que Schumi le estaba haciendo un gran favor.
Sobre Lobato ya no digo nada, pero aún cuando Pedro suelta un discurso al final de la carrera donde pone por las nubes a Vettel, defendiéndole de los que le critican, reconociéndole su conducción en Ascari espectacular, etc y Marc por lo general dándole la razón, por qué te cabreas tanto por unos comentarios que ni siquiera fueron tan así? no exageremos.