Gerhard Berger escribió:Luego continuamos Marcos, ahora estoy ocupado como para ponerme a contestar
Por supuesto, como usted guste
Saludos.
Gerhard Berger escribió:Luego continuamos Marcos, ahora estoy ocupado como para ponerme a contestar
Marcos_F1 escribió:Las malas artes de los periodistas ingleses:
Será coincidencia que cuando Alonso no gana estos lobos están callados, pero cuando empiece a ganar otra vez (el año pasado precisamente en Alemania) volverán a aullar. Es muy triste pero para la prensa inglesa Alonso es el enemigo público número 1. Que no para los aficionados ingleses, como ya se vio en el Gran Premio de Inglaterra cuando aplaudían a Alonso.
Maynard escribió:Y sobre el tema , pues lo de siempre que vuelve cada 2 meses , Alonso y McLaren y la versión que parece dejar a la mayoría contentos, toda al culpa fue de Ron Dennis y de la prensa inglesa, pero yo espero que Alonso antes de retirarse vuelva a tener un compañero de su nivel, yo tengo al impresión que volverá a llegar al sangre al río.
Maynard escribió:Y no digas que Alonso no tuvo parte de culpa en lo que paso con ese "esto es ridiculo " donde creo que todos interpretamos que estaba pidiendo la intervención del equipo.
Marcos_F1 escribió:Pues yo sigo manteniendo que Alonso lo único que hizo fue obedecer a su equipo. Que estuviera mal o bien moralmente hablando es otro tema, pero Alonso lo único que hizo fue cumplir con la labor de empleado.
Marcos_F1 escribió:Pues yo sigo manteniendo que Alonso lo único que hizo fue obedecer a su equipo. Que estuviera mal o bien moralmente hablando es otro tema, pero Alonso lo único que hizo fue cumplir con la labor de empleado. Si el equipo le dijo eso fue que según ellos era lo mejor. Y según el ejemplo que me pones, los dos somos los culpables porque tú me lo has ordenado y yo lo he llevado a cabo. Vuelvo a reiterar que si se hubiesen quedado fuera ambos hubiese sido peor que la orden de equipo. Con la orden de equipo quedas mal, te critican durante un par de semanas, te sancionan, pagas pero conservas los puntos de la carrera y fin. Sin embargo, con el abandono Ferrari hubiera quedado señalado y ridiculizado (ahora es cuando nos acordamos de Mclaren 2007) por no saber gestionar la lucha entre sus dos pilotos. E imagínate que Alonso pierde el Mundial por 24 puntos. De haber ganado aquella carrera problabemente hubiese sido campeón, y te hubieran dado palos por dos frentes, uno por no saber gestionar a tus pilotos, y otro por perder el Mundial contra tu propio compañero que ni pincha ni corta en la clasificación.
Marcos_F1 escribió:Pues yo sigo manteniendo que Alonso lo único que hizo fue obedecer a su equipo. Que estuviera mal o bien moralmente hablando es otro tema, pero Alonso lo único que hizo fue cumplir con la labor de empleado. Si el equipo le dijo eso fue que según ellos era lo mejor. Y según el ejemplo que me pones, los dos somos los culpables porque tú me lo has ordenado y yo lo he llevado a cabo. Vuelvo a reiterar que si se hubiesen quedado fuera ambos hubiese sido peor que la orden de equipo. Con la orden de equipo quedas mal, te critican durante un par de semanas, te sancionan, pagas pero conservas los puntos de la carrera y fin. Sin embargo, con el abandono Ferrari hubiera quedado señalado y ridiculizado (ahora es cuando nos acordamos de Mclaren 2007) por no saber gestionar la lucha entre sus dos pilotos. E imagínate que Alonso pierde el Mundial por 24 puntos. De haber ganado aquella carrera problabemente hubiese sido campeón, y te hubieran dado palos por dos frentes, uno por no saber gestionar a tus pilotos, y otro por perder el Mundial contra tu propio compañero que ni pincha ni corta en la clasificación.
Marcos_F1 escribió:El primer intento de adelantamiento de Fernando a Felipe fue lo que escarmentó a Ferrari. Como he dicho más arriba, Massa realizaba maniobras de defensa muy muy arriesgadas y agresivas. Daba la sensación de que la actitud de Felipe era "si me tengo que tocar contigo nos tocamos, pero tú no me pasas". Decirles eso por radio no hubiera servido de nada, nunca sabes como va a reaccionar Alonso cuando intente adelantar y Massa cuando defienda su posición. Aunque les digas que tengan cuidado un adelantamiento entre dos coches iguales es muy arriesgado. Cualquier leve pasada de frenada de Alonso o cuando Felipe fuera a cerrar al límite hubiera sido alto riesgo de colisión. Yo estoy seguro que Fernando no estuvo ni está orgulloso de aquella victoria, porque precisamente los piratas británicos se lo están recordando cada dos por tres y no tiene que ser nada cómodo. Al final me da la sensación de que a la larga Alonso ha salido más perjudicado que Felipe puesto que al brasileño no le preguntan en casi todas las ruedas de prensa que si está orgulloso de como ganó. Aparte de lo criticado que ha tenido que ser Alonso en Gran Bretaña. A la vez que Alonso ganó aquella carrera, esa carrera le hizo ganarse aún más detractores. Porque al fin y al cabo es de lo que la gente se acuerda, de quién se benefició de la maniobra. El pobre piloto que quedó perjudicado queda en el olvido. Y este año hemos tenido pioneros en las órdenes de equipo, Red Bull, solo que ellos no se andan por las ramas, lo cual me parece aún más grave aunque el mensaje final sea el mismo. "Mark, no adelantes a Sebastian..." Por favor, es vergonzoso. ¿Y quién se acuerda ahora de aquello? Nadie. ¿Alguien le pregunta a Vettel si se siente orgulloso de su segunda posición en aquel gran premio? Nadie. Se vio como algo normal, cuando al igual que en la otra ocasión un piloto fue privado de defender/ganar una posición.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 49 invitados