zabatxe escribió:Pero bueno no te preocupes que este foro me ha demostrado que las personas que postean son unos señores y sabran ganar, no te daremos tanta caña, aunque presiento que te pone bastante
jajajajajajajajajajajaja qué grande
zabatxe escribió:Pero bueno no te preocupes que este foro me ha demostrado que las personas que postean son unos señores y sabran ganar, no te daremos tanta caña, aunque presiento que te pone bastante
lilillo escribió:La mayor bofetada se la da Alonso Y Ferrari consiguiendo con un coche convencional y lento, el 2º puesto en la clasificación del mundial por delante de uno de sus cohetes.
GTO escribió:bueno, bueno...
hay que tener en cuenta que todas las declaraciones que se describen aqui, son de AS...
yo espero a verlo publicado en otro sitio antes de opinar...
Marcos_F1 escribió:La maniobra del piloto español fue, tal y como él mismo reconoció, dura, pero legal. Pese a todo, según la web 'F1aldia.com', el piloto alemán pidió a los comisarios que revisaran el video por si había alguna acción sancionable por parte del piloto asturiano. No hubo sanción alguna.
GTO escribió:bueno, bueno...
hay que tener en cuenta que todas las declaraciones que se describen aqui, son de AS...
wilsoriano escribió:GTO escribió:bueno, bueno...
+1 Por Dios!!! Tan cierto como un témplo, ya he leido descalificaciones bastante fuertes en relación a ese diario y me parece que fúe en este foro.
Saludos.
7Marcos_F1 escribió:wilsoriano escribió:
+1 Por Dios!!! Tan cierto como un témplo, ya he leido descalificaciones bastante fuertes en relación a ese diario y me parece que fúe en este foro.
Saludos.
Noticias inventadas es posible que hayas leído, descalificaciones ya te digo yo que no.
Pese a todo, según la web 'F1aldia.com',
Marcos_F1 escribió:wilsoriano escribió:
Saludos.
Noticias inventadas es posible que hayas leído, descalificaciones ya te digo yo que no.
GTO escribió:mira, esto es una afición libre, si a ti te parece As una buena fuente, y f1 al dia te convence ciegamente,
pues tu mismo con tu mecanismo...
Josef1 escribió:GTO escribió:mira, esto es una afición libre, si a ti te parece As una buena fuente, y f1 al dia te convence ciegamente,
pues tu mismo con tu mecanismo...
Si tu te crees que Holnert,Newey y Narko no mete mierda encima de los demas pilotos te convence cigamente tambien!!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados