wilsoriano escribió:Marcos_F1 escribió:
Amigo wilsoriano, con todo el respeto te digo que precisamente tú no eres el más indicado para ir diciéndole a la gente como tiene que hablar puesto que en tus inicios en el foro usabas un lenguaje demasiado agresivo y ya se corrigió por ello y en ese aspecto has mejorado. Sobre ser obsesivo con algo, tampoco eres el más indicado para hablar... ¿te suena Fernando Alonso? Si fueras menos obsesivo con Alonso la gente te tomaría más en serio.
En fin, hablemos de la noticia... Si lo que hay en el primer post es una noticia...
Bien has dicho en mis principios y pongo en duda lo agresivo de mi lenguaje que si llegó a ser asi fúe por la provocación y no por gusto o porque esa sea mi conducta como el caso que aprecio en jose, en relación a la noticia, en cuanto a Fernando Alonso en forma alguna le he agredido como veo es el caso con los directivos de Red Bull y si han sido prolijos mis comentarios respecto a el buen piloto asturiano pues ha sido porque son prolijos los articulos en torno a él y en ninguno podeis decir le modifique el nombre o le insulté como veo que sucede con Marko a quien le han puesto "Narco" de igual forma hice respetuosamente la solicitud, y creo eso atañe a la noticia.
Saludos. añe a la noticia.
Saludos.
¿Te recuerdo tu primer post? "Por qué detesto a Alonso" ¿Te recuerdo que el Administrador te tuvo que llamar la atención? Por favor wilsoriano, que aquí no somos tontos. Aquí nadie te provocó, fuiste tú solito el que abriste el susodicho post y empezaste a soltar bilis contra el asturiano porque te dio la gana. No esperes que después de todo lo que dijiste sobre el asturiano sus fans se callen, ¿no crees?
Te recuerdo que en este foro hay muchos no fans del asturiano, y con ellos se pueden mantener conversaciones de lo más normales. Pero tú, en cuanto te rebatimos tus teorías sobre Alonso te crees que el mundo va en contra tuya y no es así. Yo jamás me voy a escandalizar de que no te guste Alonso, pero de lo que sí me voy a escandalizar es de tus teorías absurdas sobre él, y para nada me voy a callar ante ellas.
Yo también entré como has entrando tú en este foro, solo que yo cargaba contra todos los no fans del asturiano. Y muchas personas de aquí me aconsejaron que cambiara mi mentalidad, porque de lo contrario estaría discutiendo siempre con todo el mundo y difícilmente me sentiría agusto en el foro. Y eso fue lo que hice, y la cosa fue a mejor. Aún conservo algunos de mis arrebatos de antaño, pero para nada comparables a mis formas de antes. Ahora leo mis primeros mensajes en el foro y me pregunto: "Dios, ¿cómo pude decir eso?"
No soy el más indicado para dar consejos, pero si tus comentarios fueran más normales y dejando a un lado el buscar lo más enrevesado de la noticia, disfrutarías más en el foro.
Saludos.