GTO escribió:que buen ejemplo me has puesto, no me cabe en la cabeza que Rafa Nadal cargara contra sus detractores de internet... esa es la diferencia...
dices que son trolls verdad, ya sabes que es lo que no hay que hacer con los trolls...
Alonso con esas declaraciones les ha sembrado grandes llanuras de maiz y trigo para alimentar a esos trolls que dices.
Cada uno puede decir lo que quiera, y que yo sepa Alonso no ha ofendido a nadie con lo que ha dicho. Ha dicho algo que todos sabemos (en parte por eso me registré en este foro, porque está libre de gentuza como la que abunda en los foros de AS o MARCA). Quizás Alonso es más temperamental que Nadal y por eso dice las cosas como las piensa. Seguramente Nadal piense que Djokovic es un poquito payaso por todas las tonterías que hace, y no lo dice porque así es su personalidad.
¿Y tú crees que a Alonso le importa lo que los trolls digan de él? Mientras los trolls lo están poniendo verde en los foros él está en su casa de lujo con el Ferrari en la puerta y con 100 millones de euros en el banco. ¿De verdad crees que le va a importar? Si le importara habría dejado la Fórmula 1 hace tiempo.