Pues sí, es lo que hay. Y no pienso cambiar mi opinión sobre eso.
Veo que las palabras de Alonso han hecho mella...
Marcos_F1 escribió:Pues sí, es lo que hay. Y no pienso cambiar mi opinión sobre eso.
mari escribió:Marcos_F1 escribió:Pues sí, es lo que hay. Y no pienso cambiar mi opinión sobre eso.
Las de Fernando no, las tuyas. Que Fernando piense que quien le critica es porque no esta de contento de su vida dice mucho de cómo es y no merecen más comentarios. Pero que tu vengas a cuestionar los argumentos de alguien basándote en semejante gilipollez, también dice mucho de cómo eres tu y de que pensamientos son los que te mueven a la hora de decantarte por un deportista u otro. No distas mucho de lo que tanto criticas. Tan absurdo es quien critica a Fernando o a Nadal por ser del Madrid que quien cuestiona el que alguien apoye o no a un deportista achacándole que es por ser de una determinada zona del pais. Siempre sacas a colacion este tema cuando alquien critica a Fernando, ¿eso no es un comportamiento de Troll también??
mari escribió:Marcos_F1 escribió:Pues sí, es lo que hay. Y no pienso cambiar mi opinión sobre eso.
Las de Fernando no, las tuyas. Que Fernando piense que quien le critica es porque no esta de contento de su vida dice mucho de cómo es y no merecen más comentarios. Pero que tu vengas a cuestionar los argumentos de alguien basándote en semejante gilipollez, también dice mucho de cómo eres tu y de que pensamientos son los que te mueven a la hora de decantarte por un deportista u otro. No distas mucho de lo que tanto criticas. Tan absurdo es quien critica a Fernando o a Nadal por ser del Madrid que quien cuestiona el que alguien apoye o no a un deportista achacándole que es por ser de una determinada zona del pais. Siempre sacas a colacion este tema cuando alquien critica a Fernando, ¿eso no es un comportamiento de Troll también??
meteoro escribió:no creo que se refiera a aficionados como tu Ame, y si a este otro tipo.
http://antialonso.foroactivo.net/login
pero ya sabes, quien se pica ajos come
luisete185 escribió:Queridos compañeros del foro, a mi me parece que Alonso se ha quedado corto, si alguien te ataca o critica tienes la libertad de responderle como mas te plazca y al que no le guste pues lo siento por él. 4 paginas de foro discutiendo por una frase de la triste vida de estos trolls me parece desproporcionado, cuando realmente creo que vomitar tanto odio sin razón alguna es de tener una vida muy triste.
luisete185 escribió:Queridos compañeros del foro, a mi me parece que Alonso se ha quedado corto, si alguien te ataca o critica tienes la libertad de responderle como mas te plazca y al que no le guste pues lo siento por él. 4 paginas de foro discutiendo por una frase de la triste vida de estos trolls me parece desproporcionado, cuando realmente creo que vomitar tanto odio sin razón alguna es de tener una vida muy triste.
Gerhard Berger escribió:luisete185 escribió:Queridos compañeros del foro, a mi me parece que Alonso se ha quedado corto, si alguien te ataca o critica tienes la libertad de responderle como mas te plazca y al que no le guste pues lo siento por él. 4 paginas de foro discutiendo por una frase de la triste vida de estos trolls me parece desproporcionado, cuando realmente creo que vomitar tanto odio sin razón alguna es de tener una vida muy triste.
Puedes contestar pero si con ello no das vía libre a criticar más aun. Con que hubiera dicho "esas personas no me importan" habría contestado y de una manera que según su óptica propia (la de los trolls) no tendría motivación ninguna...Es decir que habría hecho que las críticas hubieran sido infundadas.
Lo peor que puedes hacer con uno que te insulta es insultarle porque entonces pasa a tener un motivo para seguir haciendolo aunque la otra persona haya empezado. Si no le contestas insultando, al menos sabes que si el otro lo sigue haciendo será de manera infundada. Pues esto igual...Lo que buscan es carnaza para criticar porque esas personas no la tienen casi nunca y si se la das se puede decir que sus críticas tienen fundamento y eso es todo un error.
Vamos que hay que actuar con más inteligencia, porque así la balanza siempre estará de tu lado. El mejor argumento contra esas personas es precisamente ese: que la balanza esté inclinada de tu lado y no del suyo, manteniendoles tras la linea de lo infundado porque eso les acaba diluyendo (al margen de que despues otros cojan el relevo, que son así).
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 65 invitados