no voy a entrar a comentar las palabras de Alonso, pero no entiendo por que con estas cosas siempre se crean unos revuelos terribles, yo soy seguidor de alonso por que me encanta en la pista, que fuera de ella no es que tenga tanta habilidad pues si, que le vamos a hacer, el hombre no puede tener habilidad para todo.
pero lo que no entiendo muy bien por que en este foro (si fuera algun otro lo entenderia mas) se le de tantas vueltas a este tema. esta claro que alonso no es politico y la boca no es lo suyo, pero si es que eso ya lo sabemos todos y como he leido (creo que a Otani) alonso intenta unos años aqui ser mas politicamente correcto, pero no siempre puede simplemente por que no es asi y no todos los depostistas por ser personajes plublicos saben estar y actuar ante las camaras y decir lo correcto en cada momento. no un deportista lo que tiene que saber hacer es hacer bien su deporte y listo no tiene por que ser un lince esquivando preguntas punzantes de los periodistas. evidentemente los periodistas tambien conocen esta faceta de alonso y le buscan y el cae.
yo no digo que no sea una frase un poco fuera de lugar, pero yo pensaba que en este foro se debatia sobre F1 y no lo bocas que puede llegar a ser un piloto.
ademas creo que sacais un poco del tiesto las cosas, por que como ya han dicho no habla de la gente que no es fan suyo o que siplemnete no le gusta, si no a todos esos que dicen estupideces como que no tiene cuello, que si paga sus impuestos en suiza....este tipo de gente no se yo si tendra una vida satisfactoria sinceramente me da lo mismo, pero esta claro que se lo tienen que hacer mirar por que algo no anda bien en su cabeza y lo mismo digo de los que llaman a hamilton **** negro, niño mimado o conguito o alguna burrada mas o los que ahora se burlan de Vettel. eso no son ni aficionados ni nada son gentuza y aunque muy felices con su vida, es muy triste dedicarla a insultar por insultar sin argumentacion ninguna y por pura maldad (ya no digo ni envidias ni nada, solo maldad hacia el que tienes al lado).
sinceramente me parece increible que nadie de este foro se sienta aludido por esas palabras, que no le parezcan bien, bueno es respetable, pero sentirse aludido
no lo entiendo.
solo digo que antes los pilotos se pegaban de puños y todo y en este foro he leido mas de una vez que eso eran pilotos de verdad que los de ahora solo dicen lo que sus equipos le recomiendan, pero a nada que uno habla fuera de lo que le han dicho, ya es sacrilegio y a la hoguera, pues ala tenemos un monton de pilotos muy majos y muy respetuosos, pero todos una panda de falsos.
en fin creo que es un tema demasiado repetitivo como para dedicarle 5 paguinas por que esa frase ya la ha dicho anteriormente el mismo alonso.