Massa: “Me gustaría continuar durante muchos años más”
21 de septiembre de 2011
Felipe Massa ha aclarado su intención para el futuro antes del Gran Premio de Singapur que se disputa este fin de semana, comentando que tiene muchas ganas de seguir en la Fórmula 1 durante muchos años más. El piloto brasileño está disputando su sexta temporada en Ferrari y ha afirmado que el valor de la experiencia ganada es una fuente constante de mejora.
“¿El Felipe de ahora comparado con el del pasado? Tengo mucha más experiencia que es algo muy importante,” explicó el piloto brasileño que ha logrado 11 victorias como piloto para la Scuderia en lo que lleva hasta la fecha en el deporte.
“El Felipe del principio siempre quería superarse en cada vuelta, pero la experiencia te permite saber en qué vuelta vale la pena ir a tope y cuando es mejor ser conservador con el coche y con los neumáticos. No sé si estaré diez años más, pero me gustaría estar muchos años más.”
Massa ha quedado fuera de la lucha de este año por el Campeonato de Pilotos de Fórmula 1, y actualmente se encuentra a 202 puntos del líder, Sebastian Vettel, y a 90 de su compañero de equipo en Ferrari, Fernando Alonso.
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -anos-mas/