Marcos_F1 escribió:Que se defienda a Massa cuando no ha demostrado NADA desde que está en Ferrari es de traca. Y que ahora se defiendan sus lloros 3 años después es lamentable.
Pues que quieres, soy ferrarista y estimo muchísimo a Felipe, así soy. Si lo dices por mí, no defiendo sus lloros, simplemente digo que estoy 100% de acuerdo con lo que dice y argumento el porqué. Estoy de acuerdo en que hablar de esto 3 años después ya no viene a cuento.
Marcos_F1 escribió:cualquiera diría que está resentido... después de tanto tiempo. Es de mal perdedor recordar eso ahora, porque como han dicho por ahí arriba, los de Singapur no fueron los únicos puntos que perdió en el campeonato...
Claro, ya debería haberlo superado, ¿no? Eres un tío duro Marcos!!
Pues fíjate que estoy más resentido yo que él mismo jajaja. ¿De mal perdedor? ¿Y quién sabe perder bien si la derrota o parte de ésta se debe a un fraude que planearon Briatore y Symonds con Alonso y Piquet como actores protagonistas? ¿Tú? Los de Singapur no fueron los únicos puntos que perdió: los demás los perdió en carreras no falseadas.
Marcos_F1 escribió:Un poco de seriedad por favor.
Eso digo yo. El que no ve las consecuencias reales del fraude acontecido en Singapur 2008 es que no quiere verlas, cada uno sabrá porqué.