Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
23, 24 y 25 de Septiembre

Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Septiembre 2011, 21:00

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Marcos_F1

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 25 Septiembre 2011, 00:14

El Vettel y su Red Bull simplemente han sido demoledores, mañana me parece que será un paseo del Aleman.
Por otro lado hay que destaca la gran actuación de Senna que a pesar de no haber entrado entre los 10, ha superado a su compañero nuevamente y en muy técnico y desgastante.
PD: Yo creo que el único capaz de poner en jaque a Vettel van a ser Button o Alonso, pero lo veo dificil.
Imagen
Rodrigo-F1

Mensajepor Ivaneg » 25 Septiembre 2011, 01:25

Vettel de nuevo un paso y medio por delante del resto de la parrilla. Si hace una buena salida y mantiene posición va a darse un bonito paseo a la luz de los focos de Singapur. A continuación están Mark, Jenson, Lewis y Fernando en una décima y media, la lucha por el podium pinta muy interesante.
@IEstringana
Imagen
Ivaneg

Mensajepor Tekseh » 25 Septiembre 2011, 02:39

Ivaneg escribió:Vettel de nuevo un paso y medio por delante del resto de la parrilla. Si hace una buena salida y mantiene posición va a darse un bonito paseo a la luz de los focos de Singapur. A continuación están Mark, Jenson, Lewis y Fernando en una décima y media, la lucha por el podium pinta muy interesante.

Totalmente de acuerdo, para mi el interes esta en el segundo puesto y en la lucha de mas abajo, mirare a Schumi y Senna, en fin, veremos que acontece.

saludos
Imagen
Tekseh

Mensajepor Tekseh » 25 Septiembre 2011, 02:39

Ivaneg escribió:Vettel de nuevo un paso y medio por delante del resto de la parrilla. Si hace una buena salida y mantiene posición va a darse un bonito paseo a la luz de los focos de Singapur. A continuación están Mark, Jenson, Lewis y Fernando en una décima y media, la lucha por el podium pinta muy interesante.

Totalmente de acuerdo, para mi el interes esta en el segundo puesto y en la lucha de mas abajo, mirare a Schumi y Senna, en fin, veremos que acontece.

saludos
Imagen
Tekseh

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor lilillo » 25 Septiembre 2011, 10:20

Un segundo de diferencia entre Alonso y Massa.

En vez de hablar tantas tonterias, el brasileño se deberia dedicar a pilotar y no a pasear con el Ferari.
Imagen
lilillo

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Septiembre 2011, 10:29

lilillo escribió:Un segundo de diferencia entre Alonso y Massa.

En vez de hablar tantas tonterias, el brasileño se deberia dedicar a pilotar y no a pasear con el Ferari.

Exactamente, eso mismo iba yo a comentar. No se si será porque en este circuito las diferencias son muy grandes, pero 1 segundo entre dos coches iguales es demasiado... Cuestión de manos diría yo.

Y otra vez Alonso tuvo algo de mala suerte... Por poco más de 1 décima no fue segundo, que sin duda hubiera sido muy bueno para el asturiano.

Destacar la cagada de Mclaren que al parecer no miraron el crono y se entretuvieron demasiado echando gasolina... Hamilton no pudo defender su 2º puesto.

Como dato anecdótico:

1º fila: Red Bull (Vettel, Webber)
2º fila: Mclaren (Button, Hamilton)
3º fila: Ferrari (Alonso, Massa)
4º fila: Mercedes (Rosberg, Schumacher)
5º fila: Force India (Sutil, di Resta)
Marcos_F1

Mensajepor lilillo » 25 Septiembre 2011, 12:36

Marcos_F1 escribió:
Destacar la cagada de Mclaren que al parecer no miraron el crono y se entretuvieron demasiado echando gasolina... Hamilton no pudo defender su 2º puesto.

Como dato anecdótico:

1º fila: Red Bull (Vettel, Webber)
2º fila: Mclaren (Button, Hamilton)
3º fila: Ferrari (Alonso, Massa)
4º fila: Mercedes (Rosberg, Schumacher)
5º fila: Force India (Sutil, di Resta)

Hoy han dicho que fue un fallo en la manguera y no dió tiempo a cargar el coche de combustible.
Imagen
lilillo

Volver a 14. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)