zabatxe escribió:Pero ¿el en que momento de la entrevista dice que perdio el mundial por esto?
Puede que en esta entrevista no lo dijera, pero en su momento dejó clara su postura, y a mí me parece lamentable. Y voy a explicar por qué, porque igual muchos están pensando que es por atacar indirectamente a Alonso, pero no.
El mundial no se pierde en una sola carrera, ni siquiera en una carrera manipulada como fue esa, es como si pierdes el mundial por romper el motor y le echas la culpa a los que hicieron el motor, la situación no es ni parecida porque una es un error y la otra una trampa, pero lo que sí es igual es que ninguna de las dos sirve para justificar la pérdida de un mundial. Felipe tuvo muchos errores ese año, a los que puede echar la culpa en vez de centrarse en el Crashgate.
Que es normal que tenga esa cuenta pendiente ahí, es normal que se queje, es comprensible que piense que de no ser por eso habría sido campeón, pero de pensarlo a decirlo... y tres años después... en fin, suena a excusa barata y además le está faltando al respeto a Hamilton, porque le está viniendo a decir que sin el Crashgate no habría ganado, y eso habría que verlo... la carrera no estaba ni mucho menos dominada por Massa, y si nos ponemos con los "y si...?" yo puedo decir que Hamilton de no ser por la ventaja obtenida en Singapur, en Brasil no habría salido tan conservador y habría ganado el mundial de todas formas.
En fin, excusas y más excusas, a hablar en la pista que es donde toca.