Fernando Alonso no terminó del todo satisfecho en Singapur a pesar de acabar cuarto con un coche que no va, sobre todo porque cree que el Safety Car le perjudicó respecto a Webber y los doblados tampoco andaron finos. "Cuando la carrera avanzó nos adelantaron como siempre. El Safety Car no ayudó. Teníamos seis segundos con Webber y tras la salida de éste se nos juntó. Luego los doblados no ayudaron, algunos tienen más dificultades para tener la cabeza concentrada en el coche", comentó Alonso.
Aún así, no puso muchos reproches y eso que ganó una plaza respecto a la salida, en la que volvió a salirse, aunque reconoció que si Hamilton no se hubiera tocado con Massa las cosas habrían sido distintas: "Salí muy bien, recuperé alguna posicion y estuve a punto de pasar a Button. Luego tuve mucha degradación de neumáticos y más tarde nos estabilizamos como ellos. Sin la penalización de Hamilton, habría sido quinto".
"El podio es lo que más te duele, siempre es bonito estar ahí arriba y tener un trofeo más, pero no hemos sido rápidos", reconoció.
http://www.marca.com/2011/09/25/motor/f ... 61157.html