Button le está ganando con clase y me parece que se está empezando a inquietar. Eso unido a su forma de conducir es un cóctel explosivo que nos va a dar maniobras de este tipo más veces de las que quisieramos, si no se toman medidas.
Para mí fue un incidente propio de una persona que no tiene paciencia...La sanción, para mí no fue excesiva, si lo miro desde el punto de vista de que estas personas tambien tienen que aprender a contenerse y actuar mejor. El problema no es el accidente, el problema es que Hamilton afecta a otros por culpa de su propio ímpetu desmedido. Y esto se está viendo desde hace tiempo, lleva unas sesiones en las que es raro que no se toque con alguien o líe alguna, si Hamilton no fuese el que es, ya estaría fuera de la parrilla seguro.
Yuji Ide, salvando las distancias, obviamente, acabó sin superlicencia por cuestiones semejantes y, por lo tanto, no es ningún disparate que a Hamilton se le aprieten los tornillos, la F1 no consiste en entrar a saco y librarme del choque o no echandolo a suertes, si no sabe controlar esos momentos de descontrol que le dan, pues tendrá que apechugar con lo que le caiga. Cuando sus accidentes sean accidentes y no la prueba de su incontinencia, entonces no harán falta apretones.