Sami escribió:
Ferrari ataca a Jaime porque llueve sobre mojado y lo que critica no es que moleste, le critica por algo mucho mas serio, favorecer a Red Bull ¿cierto? sinceramente no lo sé, lo que si sé porque lo he visto, es que Jaime es muy diligente apartándose cuando tiene un Red Bull a sus espaldas y no tanto cuando es un piloto de otra escudería. Si Toro Rosso no fuera un equipo satélite de Red Bull y el primer objetivo (legítimo) de Alguersari fuera un volante es Red Bull, entonces todas las suspicacias desaparecerían y estaríamos hablando de otra cosa
Estoy de acuerdo que TR y RB dan lugar a estas sospechas y mejor seria evitarlo, pero también te digo que a la mínima se señala rápido hacia motivos extradeportivos, que si llevan el mismo motor como con lo de Petrov o en esta misma carrera diciendo que Sutil dejaba pasar a Hamilton porque eran muy amigos...
Sami escribió:De todas formas me sorprende que nos centremos en estos dos pilotos cuando si de verdad hubo un piloto muy perjudicado por los doblados fue Button, a ese si que le hicieron polvo y a los aficionados nos ha dejado con la duda si Vettel tenía de verdad problemas o no, pero desde luego si alguien podía disputar la victoria y los doblados se lo impidieron ese fue Button.
Es que duele mucho más que por culpa de un SC y las normas te adelanten que mantener posiciones, sobretodo cuando son casos como el de Vettel donde llevaba 15+ segundos de ventaja, a nadie deberia de molestarle mucho que acabara primero como debía. Lo de Alonso si fue injusto, perdio la ventaja y la posición por el SC, seguramente la hubiera perdido igual pero habia que verlo, Alonso no es la primera vez que se defiende hasta el final contra coches muy superiores.
Y aparte de eso el morbo incuestionable de que son 2 Españoles y hace algún tiempo que quedo claro que no son muy amigos...