MÁXIMA TENSIÓN TRAS LA CARRERA DE SINGAPUR
Hamilton y Massa casi llegan a las manos
Desde Mónaco hay fricción entre ambos pilotos
En Marina Bay, Lewis arruinó la carrera de Felipe y en la calificación casi se chocan
MIGUEL SANZ. SINGAPUR 26/09/11 - 13:53.
Singapur no pasará a la historia como el gran premio más apasionante, pero ha tenido algunos de los piques más sabrosos de la temporada. Sobre todo el protagonizado por Hamilton y Massa. Lo suyo ya venía calentito desde Mónaco, donde el inglés se metió por el hueco imposible de Loews y arruinó el monoplaza del carioca.
El sábado de Singapur, durante la calificación, ambos casi chocan buscando su hueco para la vuelta buena y ayer en carrera ya lo avisaba De la Rosa. “Si a alguien le tiene ganas Lewis es a Felipe”. Dicho y hecho, intentando pasarle tras la primera parada, Lewis apuró la maniobra y cortó un neumático del Ferrari de un aleronazo. Sanción al canto y carrera arruinada tanto para él como para Felipe.
Massa echaba humo y no se cortó cuando vio a Lewis explicando la maniobra ante las televisiones. Se acercó por detrás, le tocó el hombro con bastante fuerza tirándole del brazo y dijo “buen trabajo eh¡, buen trabajo¡”, a lo que Hamilton, en directo, respondió malhumorado “a mi no me toques tío”. Felipe fue rotundo después en todos los idiomas posibles. “Hamilton debería ser sancionado en cada carrera por lo que ha hecho desde principio de temporada. Conmigo no se cuántas ha tenido y casi provoca un grave accidente porque no usa la cabeza. Creo que no hace caso ni a su padre, así que imagínate a mí y además dice cosas sin sentido. No aprende, necesita más sanciones de un drive-through”.
En las cinco carreras que quedan no cabe duda de que volverán a saltar chispas entre ambos.
http://www.marca.com/2011/09/26/motor/f ... 38012.html