De la Rosa escribió:"Singapur nos abre los ojos a lo que viene"
¡¡¡ Abrirnos los ojos !!!
A algunos mas bien nos los cierra
De la Rosa escribió:"Singapur nos abre los ojos a lo que viene"
Rodo115 escribió:wilsoriano escribió:...incluso Argentina...
"Difícil que el chancho silbe"
isuki escribió:Chinchi escribió:Siento leer esto de PDLR ..... lo primero que he pensado es: quien le habra pagado para decir esto?
Bien..., vale..., muy bonito ver coches correr bajo focos, pero prefiero 20 Spas, 20 Suzukas, 20 Hokenheim, ... circuitos con menos glamurosas lucecitas y yates pero con corazon y sangre de 98 octanos.
Lo siento Pedro, pero hubiera referido leer que por culpa de los abusivos canones de los jerarcas, esos miticos circuitos estan siendo defenestrados y que la aficion europea tenga que resignarse a ver su F1 por la Tv, sustituidos por jeques, famosillos avidos de portadas y edificios dignos de Agata Ruiz de la Prada.
Espectaculares? en que? en luces, colorido, dinero...???
Espectacular es Eau Rouge, Aqua Minerale, 130R, .......................................
+1... no lo podria haber dicho mas claro, estoy contigo, lo bonito no sustituye a lo apasionante, vibrante, emocionante...
No por la carrera en sí, bastante previsible, sino sobre todo por el gran ambiente que se ha vivido toda la semana. Jamás hubiese dicho que un coche de Fórmula 1 pudiese ser tan espectacular bajo los focos, ni que un circuito iluminado de madrugada pudiera romper la oscuridad de la ciudad de una manera tan elegante"
CED escribió:Para mí los mejores circuitos para correr, por su trazado, son (no necesariamente en ese orden) Monza actual y con banking (óvalo), Spa, Suzuka, Hockenheim (el antiguo, no el castrado actual), Watkins Glen, Montjuich, Estambul, Le Mans e Interlagos.
En una segunda categoría, muy interesantes nombro a Silverstone, Sepang, Road America, Monthlery con el banking (medio óvalo) sin chicanas, Donington, Rouen, Imola hasta 1994 con Tamburello, Mount Panorama (Bathurst) y Buenos Aires de los 70's.
Entiendo las dificultades que pueden existir para celebrar carreras de F1 en algunos y probablemente hoy es imposible, solamente doy mi opinión de los circuitos mundiales que más me han gustado; de algunos solamente he visto como son en simuladores.
Para mí, todos los nombrados merecen esa clasificación muy utilizada en sudamérica: espectaculares.
wilsoriano escribió:CED escribió:Para mí los mejores circuitos para correr, por su trazado, son (no necesariamente en ese orden) Monza actual y con banking (óvalo), Spa, Suzuka, Hockenheim (el antiguo, no el castrado actual), Watkins Glen, Montjuich, Estambul, Le Mans e Interlagos.
En una segunda categoría, muy interesantes nombro a Silverstone, Sepang, Road America, Monthlery con el banking (medio óvalo) sin chicanas, Donington, Rouen, Imola hasta 1994 con Tamburello, Mount Panorama (Bathurst) y Buenos Aires de los 70's.
Entiendo las dificultades que pueden existir para celebrar carreras de F1 en algunos y probablemente hoy es imposible, solamente doy mi opinión de los circuitos mundiales que más me han gustado; de algunos solamente he visto como son en simuladores.
Para mí, todos los nombrados merecen esa clasificación muy utilizada en sudamérica: espectaculares.
No pones Laguna Seca, Mid Ohio?
De acuerdo con Road America y Watkins Glen, +1.
es un espectáculo para quien pueda pagarlo
"Difícil que el chancho silbe"
GTO escribió:"Difícil que el chancho silbe"
Rodo, por favor explícame este refrán, me gusto mucho el de "no gastar polvora con Chimangos???"
Rodo115 escribió:GTO escribió:Rodo, por favor explícame este refrán, me gusto mucho el de "no gastar polvora con Chimangos???"
Jajajajaja, no es muy complicado. Se usa cuando se cree que un suceso jamás va a ocurrir.
Chancho = Cerdo
GTO escribió:Rodo115 escribió:Jajajajaja, no es muy complicado. Se usa cuando se cree que un suceso jamás va a ocurrir.
Chancho = Cerdo
vale, aqui es "cuando las Ranas crien pelo" o "Cuando las ranas canten en chino... "
usa mas refranes gauchos que están genial, la sabiduría que encierran los refranes populares...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 55 invitados