En primer lugar disculparme por los articulos de As y Marca que puse pero no habia leido con detenimiento antes de ponerlos aqui, sensacionalistas que solo buscan enfrentar a los seguidores de los distintos pilotos y equipos , humildemente os pido perdon F-10
Gran Premio de Singapur - No todos aplauden la actitud de Hamilton
mar 27 sep 11:04:00 2011
Es de largo el piloto más espectacular de la actual parrilla de la F1, pero la de 2011 está siendo para Hamilton una temporada para olvidar. El piloto inglés de McLaren tuvo en Singapur el enésimo percance con un rival y desde su propio país ya está recibiendo las primeras críticas.
Sin opciones de luchar por el título Mundial, más por mérito de Red Bull que por demérito suyo o de su equipo, el inglés sigue buscando su tercera victoria de la temporada. En Singapur era el único que podía amenazar el dominio de Sebastian Vettel, pero tras una mala salida todo se complicó.
El campeón del mundo de 2008 tuvo que arriesgar para volver a llegar a la cabeza y en su intento se topó con Felipe Massa, con quien ya había tenido problemas en la calificación. Hamilton se acercó tanto al Ferrari del brasileño, que impactó con él y arruinó su carrera (destrozó su alerón delantero) y el de su rival (sufrió un pinchazo).
¿Corre demasiados riesgos?
Las críticas por este incidente no se han hecho esperar. El excampeón del mundo Jackie Stewart reconoce que debe aplacarse para poder sacar el talento que tiene. "Estoy algo confuso, porque sin duda, él sabe conducir y tiene un gran talento natural. Pero si quiere ser un gran piloto, no puede tener esa clase de incidentes. Ninguno de los grandes pilotos ha conducido jamás de esa manera"
Para su Stewart, el incidente de carrera "fue innecesario (otra vez), así que creo que necesita reordenar sus ideas. Tiene el talento, la habilidad, pero lamentablemente está protagonizando demasiados incidentes. Michael Schumacher tuvo ese mismo problema, pero todos los grandes pilotos, los Fangios, Jim Clarks, Niki Lauda, yo mismo... no tuvimos muchos accidentes.
El que sí ha salido a defender en público a Hamilton ha sido su jefe, Martin Whitmarsh, quien afirma que para adelantar hay que correr riesgos. "Él es un piloto que quiere adelantar rápidamente. Ahora y después de la prueba lo lamentará y ojalá hubiera esperado tres curvas o así para adelantar. El hecho es que ocurrió. Estuvo acertado o equivocado. Después de lo sucedido, realizó una carrera impecable y no debería haber sido penalizado ya que su alerón delantero estaba dañado".
Eurosport
http://es.eurosport.yahoo.com/27092011/ ... ilton.html